25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock

La mujer que quiere una cirugía plástica para verse fea.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (13)

Una joven de Chongqing está buscando la cirugía plástica para hacer su cara menos atractiva, al ser abandonado. El novio de 23 años de edad de la mujer, la dejó por otra mujer. Aunque los dos habían estado juntos durante seis años, su ex temía que ella , quien tenía un bello rostro podría atraer a muchos otros hombres y no se sentía seguro en quedarse con ella.

A pesar de que ha sido cortejada por muchos otros hombres, llegó a odiar a todos ellos, lo que provocó su deseo por la cirugía. Los médicos, sin embargo, se niegan a cooperar y dicen que ella tiene un trastorno mental y necesita terapia en su lugar.

La mujer que tiene 51 cirugías estéticas para parecerse a la reina egipcia Nefertiti.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (18)

Nileen Namita, una artista y madre de tres hijos, de 49 años de edad, de Inglaterra, fue sometida a 51 cirugías estéticas para lograr su sueño de verse como la reina Nefertiti. Estimulada  por su creencia de que era Nefertiti, la adoradora del sol y esposa del faraón egipcio Akenatón – Namita se ha operado por más de 20 años y gastado de aproximadamente $360.000. Las 51 cirugías, incluyendo ocho trabajos de la nariz y tres estiramientos faciales, han sido en su cara,  la nariz y  ajustes adicionales en los labios.

DA CLICK SOBRE ESTE MENSAJE Y SIGUE VIENDO LAS 25 CIRUGÍAS PLÁSTICAS QUE TE DEJARAN EN SHOCK 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.