25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock

El japonés que gastó $ 150.000 en la cirugía plástica para parecerse al David de Miguel Ángel.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock  (1)

Alan, de 20 años de edad procedente de Japón, gastó $ 150.000 en cirugía plástica en el lapso de sólo un año.

Después de ser objeto de burla en la escuela por su aspecto afeminado, quería cambiar permanentemente su rostro. Eligió seguir el modelo de la obra maestra del renacimiento de Miguel Ángel, David. Alan quería verse como “extranjero” y tener una “cara sin edad” y se sintió “el ideal es la Estatua de David.”

No estoy seguro de cuánto asemeja la cara de Alan a la de David, pero sin duda se ve nada como lo que fue. Ha tenido varias cirugías; dos en la nariz, uno en los ojos, varios procedimientos de elevación y de cirugía estética para eliminar y prevenir las arrugas, y las inyecciones para alterar la forma de la barbilla.

Alan salió de su casa y se mudó a Tokio a la edad de 16 años Una vez allí, se involucró con al menos cinco mujeres mayores que han patrocinado todos sus tratamientos de belleza.

Alan es consumido por su propia apariencia. Él supervisa constantemente su rostro tomando al menos 1.500 selfies al mes y tiene 4.000 imágenes de sí mismo en su teléfono. Él ha dicho que quiere utilizar la cirugía plástica para ser más hermoso que nadie y no le importa si es respetado o no, lo único que quiere lucir bien.

 

La mujer que se sometió a cirugía plástica para parecerse a la ex esposa de su marido.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock  (25)

Un hombre en China ha convencido a su nueva esposa a someterse a cirugía plástica para que pudiera parecerse a su primera esposa muerta. Zhao Gang, de 32 años, de la ciudad de Chongqing, China, perdió a su primera esposa en un accidente de coche y ahora quiere que su nueva esposa se ​​vea exactamente igual que la muerta.

Zhao dijo que sólo se casó porque su nueva novia se ve un poco como ella y que quería tener la oportunidad de compensar sus errores. Ahora, él quiere que su nueva novia se someta a cirugía plástica para que realmente se parezca a su esposa muerta.

Afortunadamente para él, su segunda esposa aceptó su sugerencia. Su mujer no identificada dijo al periódico, me siento en conflicto. Yo no quiero ser su sombra, pero tampoco quiero perder a mi familia. Ahora sólo espero que la cirugía no haga verme fea. Zhao dijo: Tal vez sea más o menos injusto para ella, pero ella se ha comprometido y voy a abrazarla con todo mi amor.

DA CLICK SOBRE ESTE MENSAJE Y SIGUE VIENDO LAS 25 CIRUGÍAS PLÁSTICAS QUE TE DEJARAN EN SHOCK 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.