25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock

La mujer que gastó $ 15,000 para verse con Photoshop.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock  (21)

Al igual que millones de estadounidenses, Triana Lavey ama tomar selfies, pero la productora de televisión de Los Angeles, de 37 años de edad,  no le gustaba realmente cómo se veía en sus fotos de Facebook o chats de Skype. Así que en 2012, se decidió por la cirugía plástica para una selfie perfecta.

Triana no siempre fue feliz con sus selfies y usó las aplicaciones para el iPhone más populares con filtros que le daban el aspecto aerógrafo perfecto. De todos modos, ella comenzó a notar defectos en su cara y se sentío que necesitaba arreglos más permanente.

Ella se insertó un implante en la barbilla en la clínica del Dr. Richard Ellenbogen en Beverly Hills. Mientras trabajaba en la barbilla, el médico le sugirió algunos otros cambios, como el injerto de grasa y una cirugía de nariz. Triana pronto se convenció de que necesitaba esos procedimientos y terminó gastando $ 15.000 en su rostro.

Triana cree en que presenta lo mejor de sí misma en línea. Su presencia en los medios sociales es tan importante como su presencia en la vida real, dijo.

Chica china consigue cirugía estética para parecerse a Jessica Alba y ganar a su novio de vuelta.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock  (24)

En 2010, de 21 años de edad, Xiaoqing terminó una relación de un año con su novio. La razón era la extraña obsesión de su novio con la estrella de cine estadounidense Jessica Alba. La hacía usar una peluca rubia y imitan el estilo de maquillaje de la estrella. Después de la ruptura, Xiaoqing estaba sufriendo mucho así que ella decidió hacerse una cirugía estética para parecerse a Jessica Alba con el fin de ganarse su novio de vuelta.

Y al parecer, Alba se enteró de la historia y le dijo a un periódico estadounidense, “Creo que nunca debería tener que cambiarse a sí mismo de esa manera. Si alguien te ama, te aman no importa como sea “.

Después de revelar su cambio de parecer, la mujer de Shanghai, dijo  “Creo que es genial que Jessica está tan preocupada por mí. Sus palabras también jugaron un papel importante en mi decisión “.

DA CLICK SOBRE ESTE MENSAJE Y SIGUE VIENDO LAS 25 CIRUGÍAS PLÁSTICAS QUE TE DEJARAN EN SHOCK 

 


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: