25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock

La mujer que gastó 8.000 dólares en cirugía plástica para parecerse a una drag queen.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock  (4)

De 21 años de edad , Collagen Westwood ha admirado a los drag queens desde que era una niña y ahora está haciendo todo lo posible para parecerse a uno.

La joven londinense fue intimidada cuando era niña y siempre había querido cambiar su apariencia. Una aspirante a cantante (cuyos ídolos infancia eran Boy George, Lily Savage y  el cantante de Dead or Alive Pete Burns), Collagen dice que creció alrededor de drag queens y siempre había deseado que ella fuese tan glamorosa como parecían ser.

Ahora ella está viviendo su sueño, vestiendose como una drag queen cuando ella sale y gasta sus ahorros en las inyecciones de colágeno y trabajos de la nariz para parecerse más a las que ella idolatraba.

Collagen dice que le encanta verse plástica y no puede esperar hasta que ella tenga lo suficiente para una cirugía más estética. Ella tiene la intención de hacerse el aumento del pecho y eliminar algunas de sus costillas para que pueda llevar corsés ajustados.

 

La abuela quiere cirugía plástica para parecer más vieja.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock  (2)

Nileen Namita, una artista y madre de tres hijos, de 49 años de edad, de Inglaterra, fue sometida a 51 cirugías estéticas para lograr su sueño de verse como la reina Nefertiti. Estimulada  por su creencia de que era Nefertiti, la adoradora del sol y esposa del faraón egipcio Akenatón – Namita se ha operado por más de 20 años y gastado de aproximadamente $360.000. Las 51 cirugías, incluyendo ocho trabajos de la nariz y tres estiramientos faciales, han sido en su cara,  la nariz y  ajustes adicionales en los labios.

Hombre gasta $ 100K en Cirugía Plástica para parecerse a Ken de Barbie.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock  (11)

 

Durante la última década, Justin Jedlica de la ciudad de Nueva York ha tenido 90 procedimientos cosméticos, a partir de implantes pectorales hasta aumento de pómulos. El hombre de 32 años de edad a estado diciendo que él gastó unos 100.000 dólares para  poder convertirse en un muñeco viviente de Ken.


style=”display:block”
data-ad-client=”ca-pub-3379595249510860″
data-ad-slot=”9320051296″
data-ad-format=”auto”>

PARA VER DESDE EL PRINCIPIO LAS 25 CIRUGÍAS QUE TE DEJARAN EN SHOCK CLICK AQUÍ SOBRE ESTE MENSAJE

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.