25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock

El hombre brasileño que gasto $ 170 mil Dolares para parecerse a un muñeco Ken.

 

De 30 años de edad, Rodrigo Alves, un adicto a la cirugía plástica autoproclamado, ha gastado unos 168.850 dólares en su obsesión.

Sus numerosas cirugías incluyen 3 trabajos de nariz, liposucción de mandíbula, formación de la pantorrilla, implantes de pectorales y una operación de la escultura del six-pack. Él también va para ponerse Botox dos veces al año y toma tabletas de colágeno, píldoras anti-retención de agua y suplementos de crecimiento del cabello.

Alves, que vive en Londres y se describe como un socialité mundial en su página de Instagram, y dijo el novio de Barbie es el hombre ideal.

Las hermanas de Corea del Sur que recibieron cirugía plástica y las convirtió en hermanas gemelas totalmente diferentes .

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (22)

Estas hermanas gemelas eran participantes en el reality show de Corea “Vamos a Embellecerte.” La premisa del programa es ayudar a las personas que piensan que sus apariencias no las ayuda a verse mejor y a sentirse más seguros. Estas afortunadas hermanas gemelas  tuvieron la oportunidad de cambiar su aspecto y sus vidas ya que fueron patrocinados por este programa. Mientras que las gemelas todavía parecen idénticas, la forma de la boca, los ojos, la barbilla y el contorno general de la cara ha cambiado por completo. El show también cambió sus ropas y peinados para una experiencia de cambio de imagen completo.

El japonés que gastó $ 150.000 en la cirugía plástica para parecerse al David de Miguel Ángel.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (1)

Alan, de 20 años de edad procedente de Japón, gastó $ 150.000 en cirugía plástica en el lapso de sólo un año.

Después de ser objeto de burla en la escuela por su aspecto afeminado, quería cambiar permanentemente su rostro. Eligió seguir el modelo de la obra maestra del renacimiento de Miguel Ángel, David. Alan quería verse como “extranjero” y tener una “cara sin edad” y se sintió “el ideal es la Estatua de David.”

No estoy seguro de cuánto asemeja la cara de Alan a la de David, pero sin duda se ve nada como lo que fue. Ha tenido varias cirugías; dos en la nariz, uno en los ojos, varios procedimientos de elevación y de cirugía estética para eliminar y prevenir las arrugas, y las inyecciones para alterar la forma de la barbilla.

Alan salió de su casa y se mudó a Tokio a la edad de 16 años Una vez allí, se involucró con al menos cinco mujeres mayores que han patrocinado todos sus tratamientos de belleza.

Alan es consumido por su propia apariencia. Él supervisa constantemente su rostro tomando al menos 1.500 selfies al mes y tiene 4.000 imágenes de sí mismo en su teléfono. Él ha dicho que quiere utilizar la cirugía plástica para ser más hermoso que nadie y no le importa si es respetado o no, lo único que quiere lucir bien.

La mujer que se sometió a cirugía plástica para parecerse a la ex esposa de su marido.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (25)

Un hombre en China ha convencido a su nueva esposa a someterse a cirugía plástica para que pudiera parecerse a su primera esposa muerta. Zhao Gang, de 32 años, de la ciudad de Chongqing, China, perdió a su primera esposa en un accidente de coche y ahora quiere que su nueva esposa se ​​vea exactamente igual que la muerta.

Zhao dijo que sólo se casó porque su nueva novia se ve un poco como ella y que quería tener la oportunidad de compensar sus errores. Ahora, él quiere que su nueva novia se someta a cirugía plástica para que realmente se parezca a su esposa muerta.

Afortunadamente para él, su segunda esposa aceptó su sugerencia. Su mujer no identificada dijo al periódico, me siento en conflicto. Yo no quiero ser su sombra, pero tampoco quiero perder a mi familia. Ahora sólo espero que la cirugía no haga verme fea. Zhao dijo: Tal vez sea más o menos injusto para ella, pero ella se ha comprometido y voy a abrazarla con todo mi amor.

La mujer que gastó $ 15,000 para verse con Photoshop.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (21)

Al igual que millones de estadounidenses, Triana Lavey ama tomar selfies, pero la productora de televisión de Los Angeles, de 37 años de edad,  no le gustaba realmente cómo se veía en sus fotos de Facebook o chats de Skype. Así que en 2012, se decidió por la cirugía plástica para una selfie perfecta.

Triana no siempre fue feliz con sus selfies y usó las aplicaciones para el iPhone más populares con filtros que le daban el aspecto aerógrafo perfecto. De todos modos, ella comenzó a notar defectos en su cara y se sentío que necesitaba arreglos más permanente.

Ella se insertó un implante en la barbilla en la clínica del Dr. Richard Ellenbogen en Beverly Hills. Mientras trabajaba en la barbilla, el médico le sugirió algunos otros cambios, como el injerto de grasa y una cirugía de nariz. Triana pronto se convenció de que necesitaba esos procedimientos y terminó gastando $ 15.000 en su rostro.

Triana cree en que presenta lo mejor de sí misma en línea. Su presencia en los medios sociales es tan importante como su presencia en la vida real, dijo.

Chica china consigue cirugía estética para parecerse a Jessica Alba y ganar a su novio de vuelta.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (24)

En 2010, de 21 años de edad, Xiaoqing terminó una relación de un año con su novio. La razón era la extraña obsesión de su novio con la estrella de cine estadounidense Jessica Alba. La hacía usar una peluca rubia y imitan el estilo de maquillaje de la estrella. Después de la ruptura, Xiaoqing estaba sufriendo mucho así que ella decidió hacerse una cirugía estética para parecerse a Jessica Alba con el fin de ganarse su novio de vuelta.

Y al parecer, Alba se enteró de la historia y le dijo a un periódico estadounidense, “Creo que nunca debería tener que cambiarse a sí mismo de esa manera. Si alguien te ama, te aman no importa como sea “.

Después de revelar su cambio de parecer, la mujer de Shanghai, dijo  “Creo que es genial que Jessica está tan preocupada por mí. Sus palabras también jugaron un papel importante en mi decisión “.

Hombre suelta $5k para parecerse a Ryan Gosling.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (17)

¿Hasta dónde llegaría para parecerse a su ídolo? Nicholas Ryan, un aspirante a actor de Nueva Jersey, gastó $ 5,000 a parecerse actor y galán Ryan Gosling. Con sólo dos horas de cirugía y un par de miles de dólares más tarde, Nicholas se ve (espera) más como la estrella de ‘Drive’. Yo quería más definición en mi hueso de la mandíbula, como Ryan Gosling, dice. Su cirujano plástico, el Dr. Tim Neavin, que se especializa en hacer que las personas se parecen más a las celebridades, dijo que Nicholas tiene algunas similitudes con el Gos pero necesita concentrarse en ciertas áreas para llevarlo mucho más cerca de su héroe.

 

Modelo japonesa gasta más de 100.000 dólares en cirugía plástica para parecerse a una muñeca francesa.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (23)

Una mujer japonesa ha sufrido una transformación física sorprendente que, hasta ahora, ha tenido más de 30 procedimientos cosméticos, a un costo de 10 millones de yenes, o 102.000 dólares. La mujer, un modelo conocido como Vanilla Chamu, dijo que tiene la intención de mantenerse con las cirugías hasta que haya alcanzado su meta de toda la vida de parecerse a una muñeca francesa. Fotos de Vanilla de antes de sus primeros procedimientos revelan una adolescente japonesa cuyos rasgos faciales son prácticamente irreconocibles de lo extraño y, sin duda,  “de forma occidental” que la que ahora posee.

cen mejores amigas gracias a su obsesión por ser muñecas vivientes.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (20)

La Barbie de la vida real Valeria Lukyanova ha encontrado a sí misma una gemela, y ahora tiene la intención de tomar América por sorpresa. Valeria causó una sensación en Internet – pero también profunda preocupación – cuando sus mejoras cosméticas la convirtieron en una muñeca viviente.

Ahora, ella se unió a Olga “Dominica” Oleynik,  de 24-años de edad que también debe su forma e imagen al bisturí del cirujano.

Las chicas, quienes ambas provienen de la ciudad ucraniana de Odessa, se reunieron hace cinco años. El par ha estado llevando a cabo lecturas espiritistas a 50 una sesión. Ellas utilizan su apariencia para atraer a los clientes, se afirma.

La imitadora que gastó 16.000 dólares para parecerse a Michael Jackson.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (14)

Una madre de tres, Miki Jay ha demostrado que no tiene que ser de color negro o incluso un varón, y que seas un profesional imitador de Michael Jackson. Jay ha gastado cerca de $16.000 de la cirugía plástica para parecerse a Jackson, conseguir la nariz, la barbilla y las mejillas. “La mayoría de la gente sabe que soy una mujer, pero no les molesta”, dice Jay, quien afirma ganar 240,000 dólares al año como un imitador. Mikki, de 39 años, se obsesionó con el Rey del Pop, después de ganar un concurso de talentos en 1991.

La abuela, que gastó  $ 16,000DLLS para parecerse a Jessica Rabbit.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (3)

La bisabuela de 57 años de edad, Annette Edwards, a gastado $ 16.000 para parecer como el personaje de dibujos animados Jessica Rabbit, de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Según ella, siempre ha amado a los conejos y quería parecer como su ídolo de dibujos animados de ficción. Annette ha tenido sus operaciones en el Harley Street de Londres – mundialmente famosa por sus clínicas de cirugía estética. Durante una semana, los cirujanos llevaron a cabo una serie de procedimientos en ella incluyendo una cirugía de senos, levantamiento de cejas y $ 1200 el valor de las inyecciones de Botox.

Edwards afirma que ha sido contactada por Playboy sobre la posibilidad de una sesión fotográfica.

La mujer que quiere una cirugía plástica para verse fea.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock (13)

Una joven de Chongqing está buscando la cirugía plástica para hacer su cara menos atractiva, al ser abandonado. El novio de 23 años de edad de la mujer, la dejó por otra mujer. Aunque los dos habían estado juntos durante seis años, su ex temía que ella , quien tenía un bello rostro podría atraer a muchos otros hombres y no se sentía seguro en quedarse con ella.

A pesar de que ha sido cortejada por muchos otros hombres, llegó a odiar a todos ellos, lo que provocó su deseo por la cirugía. Los médicos, sin embargo, se niegan a cooperar y dicen que ella tiene un trastorno mental y necesita terapia en su lugar.

DA CLICK SOBRE ESTE MENSAJE Y SIGUE VIENDO LAS 25 CIRUGÍAS PLÁSTICAS QUE TE DEJARAN EN SHOCK 

 


2 thoughts on “25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.