25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock

El hombre brasileño que gasto $ 170 mil Dolares para parecerse a un muñeco Ken.

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock  (19)

De 30 años de edad, Rodrigo Alves, un adicto a la cirugía plástica autoproclamado, ha gastado unos 168.850 dólares en su obsesión.

Sus numerosas cirugías incluyen 3 trabajos de nariz, liposucción de mandíbula, formación de la pantorrilla, implantes de pectorales y una operación de la escultura del six-pack. Él también va para ponerse Botox dos veces al año y toma tabletas de colágeno, píldoras anti-retención de agua y suplementos de crecimiento del cabello.

Alves, que vive en Londres y se describe como un socialité mundial en su página de Instagram, y dijo el novio de Barbie es el hombre ideal.

 

Las hermanas de Corea del Sur que recibieron cirugía plástica y las convirtió en hermanas gemelas totalmente diferentes .

25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock  (22)

Estas hermanas gemelas eran participantes en el reality show de Corea “Vamos a Embellecerte.” La premisa del programa es ayudar a las personas que piensan que sus apariencias no las ayuda a verse mejor y a sentirse más seguros. Estas afortunadas hermanas gemelas  tuvieron la oportunidad de cambiar su aspecto y sus vidas ya que fueron patrocinados por este programa. Mientras que las gemelas todavía parecen idénticas, la forma de la boca, los ojos, la barbilla y el contorno general de la cara ha cambiado por completo. El show también cambió sus ropas y peinados para una experiencia de cambio de imagen completo.

DA CLICK SOBRE ESTE MENSAJE Y SIGUE VIENDO LAS 25 CIRUGÍAS PLÁSTICAS QUE TE DEJARAN EN SHOCK 

 

 


2 thoughts on “25 cirugías plásticas que te van a dejar en shock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.