Abby & Brittany Hensel: Las gemelas unidas por siempre ¡ahora son maestras!

Abby y Brittany Hensel son, literalmente, gemelas unidas. Es decir, son siamesas, y salieron en los titulares cuando nacieron en marzo de 1990. Los dos se convirtieron en nombres muy conocidos después de dejar entrar a los medios de comunicación en sus vidas para un programa de TLC. Las hermanas gemelas comparten el mismo cuerpo, pero tienen varios órganos que son diferentes. No comparten el corazón, estómago, columna vertebral, pulmones o médula espinal.

Las gemelas nacieron en Carver County, Minnesota. Sus padres: Patty, una enfermera registrada; y Mike Hensel, un carpintero y paisajista. Las gemelas también tienen un hermano y una hermana menores. Abby y Brittany son uno de los grupos más raros de gemelos unidos. Los gemelos siameses generalmente ocurren una vez cada 200.000 nacimientos y la tasa de supervivencia es muy baja. El hecho de que estas dos hermanas sigan vivas es un milagro.

Se criaron en Nueva Alemania, Minnesota y trataron de llevar una vida lo más normal posible. Ahora, estas hermanas están en su último año de universidad y están completando una tarea de enseñanza para estudiantes en un aula de cuarto grado. Las gemelas hacen un trabajo increíble enseñando a los estudiantes, y estos las adoran y respetan. Un video reciente muestra a las gemelas preparándose para el trabajo por la mañana y participando en su clase de cuarto grado, ¡y lo están haciendo muy bien!

En el video vemos que, como muchos de nosotros, las gemelas no son madrugadoras.  Brittany y Abby se sientan y les dicen a las cámaras que intentan levantarse alrededor de las 6:45 los días de clase. Cuando se les pregunta a qué hora se van, una gemela dice 7:40 y la otro dice que a las 7:50, ¡supongo que una de ellas tiene un mal sentido del tiempo! Pero, entonces, las dos lo piensan un poco mejor y concuerdan en que normalmente se van a trabajar alrededor de las 7:45.

¿Qué dice la supervisora de estas gemelas unidas?

Su supervisora, Geri, dijo que al principio estaba un poco preocupada por cómo responderían los estudiantes de 4º grado a esta situación única. Geri explicó que era muy importante para ella que los estudiantes supieran cómo serían sus maestras antes de que comenzara el año, así que todos se reunieron y tuvieron una sesión abierta de preguntas y respuestas. Los estudiantes respondieron muy bien a Abby y a Brittany y dieron la bienvenida a las hermanas en su clase.

Geri afirma que Abby y Brittany son grandes maestras y que les va muy bien con su clase. El director de la escuela, el Sr. Moberg, incluso dijo que no dudaría ni por un minuto en poner a las gemelas en un aula y contratarlas una vez que hayan terminado la escuela. El Sr. Moberg va aún más lejos al decir que cree que Abby y Brittany cambiarán el mundo y harán cosas que él, como ser humano, nunca podría hacer. ¡El futuro les parece prometedor! Vea el siguiente video para ver a Abby y a Brittany en acción:

A nosotros nos parece que este cuarto grado avanzará mucho, y tendrá menos oportunidad de hacer travesuras, pues mientras una escribe en la pizarra, la otra observa a la clase; lo que es genial. Estamos seguros de que aprovecharán más su tiempo de aprendizaje. Además, los alumnos se muestran fascinados con estas maestras únicas.

Comparte esta actualización con tus amigos y ora para que a Abby y Brittany les vaya bien en este nuevo reto, ¡Les deseamos una exitosa carrera!