Actores que desaparecieron de formas extrañas. Fueron encontrados?…entérate aquí.

Actores que desaparecieron de formas extrañas. Fueron encontrados?…entérate aquí.

Hay algo muy preocupante acerca de las personas que desaparecen inexplicablemente. Lamentablemente, hasta personalidades con el más alto perfil desaparecieron sin dejar rastro, lo que desató el pánico en sus familiares cercanos y amistades. Estos actores famosos fueron exitosos y ampliamente admirados, y aún así desaparecieron …

 

1.- Jason Mewes.-

4

Puedes verlo en: Clerks, Jay y Bob el silencioso contraatacan.

Desaparecido: 2001. Mewes desertó de una comparecencia ante el tribunal después de ser arrestado por cargos de heroína.

Resultado: Mewes finalmente llegó de nuevo a la sociedad en 2003, asistiendo a la corte y fue enviado a rehabilitación obligatoria para sus problemas de drogas.

 

2.- Nick Stahl.-

2

Puedes verlo en: Sin City, Carnivale, Terminator 3

Desaparecido: mayo de 2012. Su esposa Rose empezó a preocuparse cuando Nick estuvo fuera de contacto durante más de una semana.

Resultado: Nick salió de una casa de ventas de droga en Los Ángeles y accedió a entrar en rehabilitación. Se perdió por segunda vez,  pero por suerte volvió a salvo.

 

3.- Andrew Koenig.-3

Puedes verlo en: Growing Pains.

Desaparecido: 14 de febrero de 2010. Koenig viajó a Vancouver después de actuar de manera extraña. Después de salir de Canadá no tuvo contacto con su familia o amigos por una cantidad preocupante de tiempo.

Resultado: Trágicamente, Koenig fue encontrado muerto en el parque de Stanley, Vancouver 11 días después de su desaparición. Él se había suicidado.

 

4.- Margot Kidder.-

1

Puedes verla en: Hermanas, Superman, Amityville Horror

Desaparecida: abril de 1996, Kidder desapareció. Debido a sus alto perfil, el público , así como sus familiares y amigos, estaban profundamente preocupados.

Resultado: Cuatro días más tarde, Kidder fue encontrada en el patio de una persona extraña en California con dos dientes delanteros quebrados. Estaba despeinada, sucia y confundida. Ella había sufrido un episodio bipolar grave, creía que la CIA estaba tratando de asesinarla. Afortunadamente, Kidder recibio tratamiento y se recuperó por completo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.