Adolescente queda parcialmente ciega tras teñir sus cejas y pestañas

Quedó parcialmente ciega al teñir sus cejas y pestañas

Adolescente queda parcialmente ciega tras teñir sus cejas y pestañas 1

Una adolescente de origen ruso está parcialmente ciega tras usar peligrosos químicos en sus cejas y pestañas, los cuales le causaron serias quemaduras en sus ojos y rostro.

Masha Kuznetsova es cantante y regularmente tiene que usar maquillaje mientras está en el escenario, así que en lugar de usar máscara, el salón donde solía maquillarse y arreglarse, le sugirió que se tiñera las cejas y las pestañas. La adolescente de 13 años de edad aceptó el consejo del salón de belleza ubicado al suroeste de Volgograd, Rusia,  y pagó 3.77 euros para teñirse las cejas y las pestañas. Ahora la joven está parcialmente ciega.

El padre de la joven, Sergey Kuznetsov, de 42 años, demandó al salón por los daños que le han ocasionado a su hija, y exige una indemnización.

Sergey dijo:

Ellos nunca nos advirtieron de los riesgos… y ciertamente, ni en nuestros sueños más salvajes pensamos que ella quedaría con el rostro desfigurado por quemaduras químicas y pérdida parcial de la visión en un ojo”.

Todo sucedió hace dos meses y todavía le duele y no puede actuar correctamente. Pero el que no poder actuar es lo que menos nos preocupa, el hecho de que ella sienta tanto dolor y se vea así… es un desastre para nuestra hija”… CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE

MIRA LAS DESGARRADORAS FOTOGRAFÍAS DE ESTA JOVEN CON SU CARITA QUEMADA POR TEÑIR SUS CEJAS Y PESTAÑAS


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: