Al Pisar Una Cucaracha Vio Salir De Sus Entrañas Algo Realmente Horrible

DESPUÉS DE VER ESTE VIDEO, ¡NO VOLVERÁS A PISAR UNA CUCARACHA!

Al Pisar Una Cucaracha, Vio Salir De Sus Entrañas Algo Realmente Horrible

Este hombre le dio un pisotón a una cucaracha con el fin de eliminarla; no obstante, de las entrañas del bicho salió algo aun más desagradable. ¡Mira el video!

Si hay un asunto con el que siempre tendremos que lidiar los seres humanos, ese es justamente el problema de la infestación de insectos. No importa si eres una persona común, o bien, toda una celebridad, lo cierto es que, en algún momento de tu vida has tenido que toparte con uno que otro bicho desagradable. Las cucarachas, por ejemplo, son los insectos rastreros más comunes en cualquier vivienda. Bien vale la pena preguntarse qué beneficio podrían suponer estas pequeñas y persistentes sabandijas en el planeta. Y es que muy por el contrario, ya es bien sabido que las cucarachas representan una verdadera amenaza para la salud de la familia. Por tanto, estas plagas suelen mantenerse a raya.

Muy probablemente consciente de tal amenaza, este hombre decidió contribuir a la solución del problema dándole un pisotón a uno de estos bichos para eliminarlo. Sin embargo, lo que vio salir de las entrañas de éste, le hizo hacerse para atrás. Sí, se trataba de una especie de culebrilla de varios centímetros de largo. ¡Vaya cosa repulsiva!

cucaracha – el gusano parásito nematomorpha

Fuente: flickr

Mira las imágenes que el hombre capturó en vídeo.

Pero… ¿Qué es este bicho? HAZ CLIC AQUÍ PARA CONTINUAR Y ENTÉRATE


28 thoughts on “Al Pisar Una Cucaracha Vio Salir De Sus Entrañas Algo Realmente Horrible

  1. dicen estos bichos están relacionados con los chemtrails que sueltan unos aviones misteriosos que sobrevuelan cualquier parte del mundo sin ningún registro, o seguimiento, etc, y digo misterioso porque tienen permiso de despegar pero estos aviones no llevan control de ningún tipo y ni siquiera tienen numero de matricula o algo para identificarlos, el aparatito que todo avión posea para rastrearlos por el radar tampoco los llevan… estos animales o cosa que liberan en esos chentrails al tener contacto con humanos y desarrollarse dentro del huésped este conlleva a una enfermedad terrible llamada Morgellons, dicen que estos organismos no son naturales, sino creados por el hombre ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación, fármacos, químicos y biomateriales, nervios artificiales etc. quienes estarán detrás de todo esto?

  2. una anaconda recien nacida, guacala. pero la cucaracha se la habia comido, quiere decir que para algo son buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.