Icono del sitio Dios Es Bueno

Anikhhilación – Sin Etiquetas.

Por Beatriz Carvajal – si cantas o tienes una banda y deseas ser entrevistado/a por favor escribeme a Entrevistas@DiosEsBueno.com .

Anikhhilación es un grupo formado por: Samuel (zalem mc), Daniel (jazzacido mc), Iván (the rainmaker), Jorge (dj jor-g), Yahir (beatbox yir) y Óscar (bboy ecko). Dios movió el corazón de estos chicos para amar a las almas perdidas y sintieron el llamado de servir en este ministerio usando los talentos que tienen para cantar y escribir.  A Través del hip hop, se han abierto puertas y muchos jóvenes han conocido al Señor por sus canciones y testimonios! Comparte esta entrevista con los jóvenes esto les encantara ellos tienen que saber que Jesús es el Señor!!!

¿Qué Grabaciones han hecho? Estamos trabajando en nuestro primer LP denominado “Sin Etiquetas”, bajo el sello M2+K  Records (Productor y Director Marto; con Música de Ese O, Kiersef, Soulman y T-killa).

¿Qué tipo de música interpretan? Hip Hop HardCore.

¿Porque decidieron seguir el ministerio de la música? Dios nos fue llamando de diferente forma a cada uno de los integrantes, sin embargo la pasión por las almas siempre nos ha movido como ministerio.

¿Cuáles han sido sus mayores satisfacciones en este ministerio? Hemos tocado en lugares importantes con gente que tiene gran nivel en lo secular y en lo cristiano, sin embargo la mayor satisfacción es ver a gente que acepta a Jesucristo en su corazón por nuestro ministerio y nuestro testimonio.

¿Cuáles han sido sus mayores obstáculos? El mayor obstáculo que hemos enfrentado es a nosotros mismos, hemos tenido que vencer nuestra carne para servir a nuestro Dios.

¿Cuál es el versículo o frase que les levanta el ánimo? El grupo está basado en dos versículos fundamentales Apocalipsis 21:4 y Filipenses 2:11.

¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más les inspira? Claro a todos nos inspira Jesucristo, sin embargo hablando de historia y sobre todo de historia mexicana Pancho Villa, Vico C, Dante Gebel.

¿Cuál es su consejo para los que inician en este ministerio? Que se claven en el género que tocan, que conozcan sus inicios, sus principales representantes, que estudien música, que se metan a ensayar hasta dar el último aliento, que escuchen las diferentes propuestas, pero sobre todo que su corazón y su mente este apegada a Jesucristo y su enseñanza

¿Cuál es el cantante cristiano que mas los inspira? Praxiz, RadikalPeople.

¿Aparte de la biblia, cual es su libro favorito? hay varios sobre todo biografías de personajes famosos de la primera, segunda guerra mundial y la revolución mexicana.

¿Donde se miran en 10 años como personas y como artistas? Definitivamente superándonos a nosotros mismos (ya que como comentamos nuestro mayor obstáculo somos nosotros), siendo un grupo leyenda del hip hop cristiano en México y apoyando nuevos proyectos para que el movimiento se expanda y el reino de los cielos sea mas prospero

¿Cuál es su consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados? Que esperen en Cristo, que no se desanimen, como lo dice una canción de nosotros: Siempre hay un mañana siempre una esperanza, yo me acerque a la cruz y me alcanzaron sus palabras, tú vive, lucha, sueña, encuentra un nuevo pacto son rimas de alto impacto en esta vida hardcore.

UNETE HOY A LA RED SOCIAL DIOS ES BUENO, USA TU CUENTA DE FACEBOOK CLICK AQUI!
 
Conoce mas de Anikhhilación aquí:

MYSPACE www.myspace.com/anikhhilacion

TWITTER @ANIKHHILACION,

FACEBOOK Anikhhilacion

Salir de la versión móvil