Animales Asombrosos Recientemente Descubiertos

Animales asombrosos de los que no se sabía nada… hasta ahora

Casi todos los días el hombre descubre algo nuevo, sobre todo animales asombrosos. Además de descubrir cosas en diferentes planos de la vida como la salud, el transporte, la flora y fauna, en esta ultima los descubrimientos de nuevas especies nos dejan cada vez más azorados.

El hombre siempre está buscando vida en el espacio exterior, tratando de explorar la galaxia, pero no nos enfocamos mucho en descubrir cosas nuevas en nuestro propio planeta: nuestros mares son gigantescos y profundos,¿cuántos misterios y especies sin descubrir todavía estarán en esas aguas? También hay grandes extensiones de tierras, tanto desiertos calientes como selvas vírgenes que tampoco se han explorado a fondo; por lo que el que se descubran nuevas especies no puede ser inexplicable, ya que hoy en día la tecnología ayuda mucho en estos descubrimientos asombrosos sobre el reino animal.

Muchos animales han evolucionado debido al cambio climático y a los cambios de su habitad. Muchas veces esos cambios son producidos por el mismo hombre. Incluso, hay ocasiones en las que esta evolución los hace ser una especie distinta, con costumbres diferentes a las que ellos tenían en su inicio. Otras veces viven en zonas tan intrincadas, que están totalmente fuera de la vista de las personas, y no es hasta que alguien intrépido se propone explorar y buscar nuevas especies, tanto de animales como de insectos; y es cuando se conocen la existencia de estas hermosas, pero a la vez extrañas criaturas. En estas 14 fotos veras unos animales asombrosos recientemente descubiertos en el 2014, no hay dudas de que la naturaleza es increíble.

1- Esto es una prueba de que sabemos poco sobre el mar profundo, un calamar gigante de 10 pies y 200 libras, fue atrapado por un pescador en la costa de Texas, en el Golfo de México.

02 calamar gigante

2- Para intrigarnos mucho más fue encontrado otro calamar enorme, es el segundo que se ha encontrado, se encontró descongelándose en aguas antárticas, Este pesó más de 770 libras.

03 pulpo

HAZ CLIC PARA VER EL SIGUIENTE ANIMAL ASOMBROSO, Y NO TE PIERDAS EL CAMELLO QUE AMA LOS SELFIES

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *