Los artistas de circo más escalofriantes que se hicieron famosos por sus defectos físicos

LOS ARTISTAS DE CIRCO MÁS ESCALOFRIANTES

Los artistas de circo más escalofriantes fueron personajes de circos antiguos de los más extraños y conocidos. Muchos de ellos, desgraciadamente debían su fama a graves enfermedades. Es triste pensar que antes los seres humanos que nacían con alguna deformidad o con algún defecto físico eran tratados como atracciones de circos. Estas personas al no poder ser empleadas por sus limitaciones físicas, no les quedaba otro remedio que aceptar ser promovidos y explotados como «rarezas» o «monstruos» en los circos de aquella época. Eran promocionados de manera denigrante y viajaban por cada pueblo, aguantando las risas, burlas y humillaciones de los espectadores, quienes pagaban para verlos.

Conoce a algunos de estos famosos de hace muchos años, que conocieron el estrellato de manera dolorosa y escalofriante.

1-Unzie El AlbinoArtistas de circo que se hicieron famosos de forma dolorosa y escalofriante 1

Unzie nació en Nueva Zelanda, pero fue una atracción del  circo Barnum y Bailey (algunos dicen incluso que fue robado cuando niño) para recorrer Europa y, finalmente, los EE. UU.

Barnu y Bailey los promovían como «Belleza aborigen australiana», decían que el era un albino aborigen nacido en una tribu y que era adorado como un dios por su gente.

Unzie aparecía en carteles que mostraban a un joven Unzie viviendo en condiciones primitivas entre aborígenes y canguros.

2- Alice E. Doherty, mejor conocida en el escenario como “El bebé de lana de Minnesota”

Artistas de circo que se hicieron famosos de forma dolorosa y escalofriante 2

Alice nació el 14 de marzo de 1887 en Minneapolis. Nació con una rara condición llamada hipertricosis lanuginosa.

Alice se convirtió en el sustento de la familia al ser exhibida en vitrinas por largos períodos, lo cual era una costumbre de aquella época.

Alice era juguetona. Un admirador, quien era un escritor de Wisconsin, registró que la niña era «tan juguetona como una gatita», mientras que otro en Michigan declaró «Es el bebé más milagroso jamás nacido». A la edad de 5, el pelo en la cara medía más de cinco pulgadas y durante su  adolescencia medía cerca de 9 pulgadas de largo.

Alice nació con un rostro único, pero dentro era la típica chica de al lado. Alice no era una artista, y su corazón no deseaba convertirse en uno. Ella se limitó a retirarse en la comodidad financiera en Dallas en 1915 y es allí donde fallece pacíficamente el 13 de junio de 1933, a la edad de 46 años.

CONOCE AL HOMBRE MÁS DELGADO DEL MUNDO Y A LA MUJER CON LOS PIES MÁS GRANDES JAMAS VISTOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *