Autoridades de Egipto censuran y atacan a una emisora cristiana

sat7
Autoridades de Egipto censuran y atacan un Una emisora ​​cristiana

Una Vez Mas nos encontramos Con otro ataque contra el Cristianismo, ya es Común ver Como el enemigo this Intentando Detener Nuestra Misión La Cual es PREDICAR la palabra del Señor en Todo El Mundo, y por this reason los cristianos TENEMOS Que Estar alerta, orando e intercediendo Por Estas naciones.

In this Ocasión Este incidente contra el Cristianismo Sucedió en Egipto, y FUE contra emisora ​​Una cristiana por satélite SAT -7 Que se UBICA En El Cairo.
Los Informes señalan Que El pasado sábado los Agentes del Departamento de Censura de Egipto Que acusaron a los propietarios de la emisora, el pecado de funcionar las Licencias necesarias.

Se les ha acusado con 4 cargas Que guardan Relación con el FUNCIONAMIENTO de canal de la ONU de Televisión por Satélite pecado las Licencias 
adecuadas.: No obstante, el Acuerdo con SAT-7, la oficina de Egipto Es Un Centro de Producción de Programas y no centro de la ONU de satélite por Difusión; por this reason Afirmo Que Todos Los cargos se “Basan en La Falta de información o en TODO Caso a la Incorrecta”.

Dentro de Este Proceso los equipos incluyendo Cámaras y Máquinas Que se utilizan Para La edición, confiscados fuerón del ya Farid Samir, quien es el director de la oficina, lo Llevaron Detenido Durante Seis horas los antes de Ser Liberado, segun Informo SAT-7.

Segun TENEMOS Entendido, El Trabajo de “SAT-7” en el país de Egipto se Realiza Bajo el paraguas legal de la Iglesia Evangélica de Egipto, hijo Servicios SUS Pero en Apoyo de Todas las denominaciones de la Iglesia evangélica.

Rex Rogers, quien es ACTUALMENTE El Presidente de “SAT-7” en EE.UU, DIJO lo siguiente: “Por Lo Que sabemos, sin Absolutamente made ​​HEMOS nada malo, TENEMOS las licenciaturas y aprobaciones correspondientes Esto Es malentendido de la ONU.”
Expresando su malestar Por Que Han Sido sancionados de Manera injusta por los Agentes del Departamento de Censura de Egipto.

La censura en Egipto Es Una Preocupación Que Va Creciendo Entre los Medios de Comunicación de Egipto. : Además se conoce Que los cristianos en Egipto hijo Una Minoria y Estós Tienen Que vivir contínuamente presionados por los Musulmanes de línea dura; : No obstante el presidente de Egipto “Abdel Fattah el-Sisi”, ha instado energicamente a la tolerancia y la libertad religiosa.

El enemigo siempre va un Tratar de detenernos de Alguna Manera, Pero No TENEMOS Que dejarnos, Oremos, intercedamos y clamemos por Nuestros hermanos Que Hacen la obra de Dios En otras contradictorio del Mundo, ya mar Los Que predican en Programas de Televisión, en Programas de radio, los misioneros, etc. Oremos por todos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.