CAMPAÑA DE 5 MINUTOS DE ORACIÓN POR VENEZUELA

llll
CAMPAÑA DE 5 MINUTOS DE ORACIÓN POR VENEZUELA

Oración es como un arma muy poderosa que tenemos los cristianos para enfrentar todas las amenazas del diablo y es por esta razón que los cristianos tenemos que vivir orando constantemente por las cosas que anhelamos que sucedan dentro de nuestras propias vidas, ciudades o países y es por esta razón que una iglesia venezolana está promoviendo una oración por su país, de la cual le informaremos a continuación.
“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis” (Mateo 21:22)

El lunes de esta semana se ha dado inicio a una campaña de oración que tiene por nombre”5 Minutos por Venezuela” el cual se promoverá durante tres meses y tiene como objetivo unir a todos los ciudadanos, sin distinción de sus denominaciones, para que juntos oren todos por el bun futuro del país de Venezuela; esta campaña está siendo promovida por el pastor de la Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha Venezuela, Javier Bertucci
Lo que desean lograr al  promover esta campaña es que todo el pueblo venezolano se levante a orar por la intervención de Dios a favor de su nación, en tiempos prolongados de cinco minutos diarios, esto podrá ser realizado en distintos horarios los cuales son: “6.00 de la mañana, 12.00 de la tarde o 9.00 de la noche”

Dentro de los 5 minutos de oración las personas podrán pedir específicamente por alguna de las siguientes cosas:

1- Por la paz y la reconciliación de Venezuela. Para que cada persona pueda reconciliarse con los demás, como hermanos de un mismo pueblo, y así poder trabajar en unidad por el bien común de la nación.

2- Por la prosperidad y el desarrollo económico. Para que la economía venezolana sea fortalecida y tenga éxito, al punto de que exista provisión abundante de Dios para cada familia sobre esta tierra y la pobreza no tenga lugar en ella.

3- Por el rescate de los valores y principios de la sociedad. Sabiendo que la mayor riqueza de un país está en su gente. Pidiendo así que cada venezolano prosiga a un mejor futuro, viviendo bajo principios éticos, morales y espirituales dignos de ser de ejemplos para otros países.

4- Por el descenso de los niveles de maldad. Esperando que se aleje de está Venezuela la delincuencia, los homicidios, suicidios, corrupción y demás prácticas que empañan la sana imagen de los venezolanos.

El Pastor Gustavo Valbuena, de la iglesia Maranatha en Maracaibo, ha extendido una invitación a todo el estado Zulia para que también ellos se sumen a este plan de rescate del país al que pertenecen más de 30 millones de venezolanos.

La invitación es para toda la población en general que desee ver y tener un futuro digno, dentro de un país lleno de riquezas espirituales y también  materiales otorgados por la gracia de Dios.

El pastor dijo lo siguiente respecto a la oración: “Cada oración levantada al cielo se traduce en transformaciones positivas para Venezuela, razón por la cual, creemos que Dios hará grandes cosas en esta tierra hermosa”

Esta campaña será promocionada por 3 meses o mejor dicho 90 días, y esto s hará por diversos medios de comunicación y también en las redes sociales, donde utilizarán el Hashtag “#5MinutosPorVenezuela”.

Les invito a sumarse a esta oración, orando tú también por tu propia nación y si es posible ayudando a Venezuela con la oración por su país.


What are your thoughts?