Estos Carteles Mal Escritos No Son Publicidad Para Ningún Negocio

Los carteles mal escritos dañan la imagen de tu negocio

Si no sabe leer

Hay carteles mal escritos que lo que provocan es risa, pero en realidad lo que da es tristeza: ver la cantidad de faltas de ortografías que todavía existen. No obstante, no se trata de que una persona normal o de bajos recursos escriba tan mal, sino que también existe este problema dentro de las grandes empresas; reflejándolos en sus publicidades. Muchos de estos carteles mal escritos simplemente dan un gran sentimiento de vergüenza ajena; pero no únicamente por las personas que lo escribieron, sino también por quienes lo imprimieron y lo colocaron sin corregirlos para que todos lo vieran.

Pongamos más empeño en lo que se hace y cómo se hace, porque de ahí depende la garantía y la valides de tu negocio; con estos desastres ortográficos en cada esquina damos muy mal ejemplo y mala credibilidad.

La manera como escribimos nos dice que tipo de personas somos, si hemos estudiado lo suficiente, si somos universitarios o nunca hemos ido a una escuela. O sea, es nuestra carta de presentación para cualquier empleo o empresa, si ves uno de esos desastres en una clínica en la que te tienes que operar, por poner un ejemplo, ¿lo harías con confianza? Yo, por lo menos, saldría corriendo del lugar. Por lo tanto, se debe de ser cuidadoso cuando escribimos algo, y mucho más… si es para ponerlo como publicidad en donde todo el que pase lo vea.

Con esa escritura no creo que sea «bienvenido» nadie.

01

La pomada debería usarla para aclararse la mente.

02

Esas costillas no existen … porque esos países, tampoco.

03

No sé lo que realmente están ofertando.

04

Más bien… saldrá corriendo cuando vea el cartel.

05

ESTOS ERRORES TE VAN A MATAR, PERO DE LA RISA. HAZ CLIC PARA CONTINUAR


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *