CELEBRIDADES NO LATINAS QUE HABLAN MUY BIEN ESPAÑOL…

CELEBRIDADES NO LATINAS QUE HABLAN MUY BIEN ESPAÑOL…

La gente a menudo se impresiona por aquellos que son bilingües, trilingües o incluso los que tienen la capacidad de hablar más de tres idiomas. Manteniéndonos al día con esta tendencia, ahora le presentamos a 20 impresionantes celebridades no latinos que hablan español.

Daniel Brühl: Hijo de una Española y un Alemán, aunque nació en Barcelona; fue criado en Alemania. “Por suerte” como él asegura, sus padres vieron muy importante que recibiera una educación bilingüe lo que ahora le abre muchas puertas.

daniel brühl

 

Tom Hiddleston.- El guapo actor británico es un hombre de muchos talentos! La estrella de Thor 2 hace que sea un punto importante para llevar a cabo todas sus entrevistas en América Latina y España que sean en el lenguaje de la gente … español! Definitivamente necesita un poco de práctica, pero le daremos una A + por el esfuerzo!

tom-hiddleston

 

Kourtney Kardashian.- La  hermana mayor de las Kardashian no sólo habla español, sino que ella le dijo a People en 2011 que estaba enseñándole a su hijo Mason el idioma también. “Nos gusta hablar español con él”, dijo.

kourtney-kardashian

DOMINA MUY BIEN EL ESPAÑOL, GRACIAS AL FUTBOL! DE QUIEN SE TRATA?

 

 


What are your thoughts?