Celebridades que deben sus sonrisas a la cirugía estética. 1

Celebridades que deben sus sonrisas a la cirugía estética.

Cuando tienes todo el dinero en el mundo puede ser fácil usarla para hacerte lucir hermoso. Muchas celebridades invierten toda una tonelada en procedimientos con el fin de hacerse ver hermosos, desde cirugía plástica hasta trasplantes de cabello. Sin embargo, uno de los más populares tiene que ser la odontología cosmética. A continuación encontrarás 10 sonrisas de celebridades perfectas, que son sólo perfectas debido a la odontología cosmética.

 

1.- Janice Dickinson.- Tuvimos que añadirla sólo porque la historia nos hizo reír mucho. Janice siempre ha admitido que tiene dientes falsos, o carillas, y debe mucho de su éxito como supermodelo a una hermosa sonrisa. Sin embargo, un día que salió a comer fuera decidió poner su dos carillas en una servilleta mientras platicaba animosamente con su amiga. De repente los dientes desaparecieron y Janice, con la ayuda de los clientes y el personal en el restaurante, buscaron alrededor para encontrarlos. No estaba segura de si habían caído en su sopa o en el piso, y desde luego no quería tener que desembolsar dinero para pagar por nuevos. Por suerte, los dientes fueron encontrados sanos y salvos.

jan

2.- Cheryl Cole.- Ella no solía ser tan guapa cuando ella empezó en el grupo femenino «Girls Aloud». Sus dientes estaban por todos lados, su pelo no era patrocinado por las empresas de champú, y se veía un poco … común. Todo eso ha desaparecido ahora, como ella ha tenido un montón de odontología cosmética para arreglarlo todo. Si no has oído hablar de Cheryl Cole (o como se le conoce ahora Cheryl Fernández-Versini), a continuación, asegúrate  de verla mientras ella es juez en el X-Factor Británico; sus canciones y su belleza harán tu día!

cher

ÉSTA ESPOSA DE JUGADOR DE FUTBOL NO SOLÍA SER TAN LINDA…

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *