Cientos de personas asisten al funeral de un bebé sin nombre.

Cientos de personas asisten al funeral de un bebé sin nombre.

Muchas personas asistieron hoy al funeral de un niño no identificado, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en una manta en una vía del tren de Edimburgo hace casi dos años.

Los residentes locales y líderes comunitarios se reunieron en el cementerio de Seafield , Edimburgo, esta mañana tras una apelación por la policía, que temían que el que nadie asistiría el servicio después que la policía no pudo identificar a la familia del bebé.
La congregación de extraños inclinó la cabeza con respeto como el diminuto ataúd blanco, acompañado por el sonido de un solo gaitero tocando Amazing Grace.
Decenas lloraron mientras el ministro pronunció un sermón conmovedor sobre el niño, simplemente nombrado en su aviso de la muerte como ‘Pequeño niño bebé’, antes de la colocación de globos, flores y animales de felpa en el sitio donde fue finalmente sepultado.

2

El servicio de hoy se llevó a cabo a pocos metros de distancia de donde el cuerpo del recién nacido fue descubierto por un paseador de perros en julio de 2013.
En ese momento, los oficiales revelaron que el cuerpo pudo haber sido dejado en el camino de ferrocarril en desuso hasta un mes antes de que fuera encontrado.
Lo detectives comenzaron una importante investigación, buscando en áreas extensas de la cercana zona verde, pero aún tienen que descubrir cualquier información sobre la madre o la familia del niño.
Las pruebas en el bebé mostraron que tenía seis semanas de edad y los detectives creen que pudo ser sano y bien alimentado

.

1

Vashier Malik, de 80 años, comentó: “Es triste, pero una cosa por la que estoy feliz es que toda la comunidad está aquí.”
Los 30 miembros de la Rama de Jinetes Legión Escocia también estuvieron presentes, con un motorista dejando un oso de juguete junto a la tumba.
Tarjetas dejadas en la tumba que decían: “El pueblo de Leith será su familia” y “Tu estas en paz ahora bebé. ‘
Posteriormente, la policía repartio folletos, diciendo que su investigación continúa y que están “todavía en busca de la pieza vital de información que ayude a identificar al niño y a su madre”.
4


What are your thoughts?