Comidas que contienen producto de origen animal y nunca lo imaginaste!

Comidas que contienen producto de origen animal y nunca lo imaginaste!

Piensas que los plátanos, higos y la sopa de miso son alimentos perfectos para vegetarianos? Piénsalo otra vez.
Una variedad de alimentos, desde frutas y cereales y hasta cerveza se supone que son seguros para comer, sin embargo, un experto advierte que estos artículos pueden contener productos de origen animal.

1.- BANANAS.-  Siempre compra productos orgánicos, los no orgánicos son rociados con un pesticida que puede contener partes de animales.
Según el Science Daily, el pesticida quitosano, combate las bacterias y evita que los plátanos de un exceso de maduración, se fabrica con gambas y conchas de cangrejo.

bananas

2.- BOMBONES.- Tradicionalmente hechos con raíz de malvavisco en polvo, los productos fabricados comercialmente se utiliza gelatina, en sus recetas. La mezcla rica en colágeno es lo que da el dulce su textura firme y animoso.

bombones

3.- HIGOS.-  Una sorprendente adición a esta lista. Mientras que los propios higos no son carne, pueden contener insectos como avispas muertas en ellos. Esto sucede cuando una avispa poliniza un higo y se queda atascada en el interior del fruto y muere allí. Sin embargo, cuando usted muerde el higo, no será capaz de ver la avispa muerta contenida dentro, una enzima en el fruto convierte a la avispa en proteína.

higos

4.- JUGO DE NARANJA.- Cualquier jugo de naranja que dice ser «saludable para el corazón» es el verdadero culpable aquí. Esas reclamaciones a menudo significan que el jugo contiene ácidos grasos Omega-3 que provienen de los aceites de pescado.
Si un zumo de naranja declara que contiene Omega-3, los vegetarianos deben verificar de dónde vienen.

jugonaranja

Así que, si eres vegetariano o simplemente no comes nada de origen animal, siempre debes verificar el origen de tus alimentos antes de consumirlos.

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *