Conoce a los primeros bebés de 2015…. ¡SON HERMOSOS!

 Conoce a los primeros bebés de 2015….¡¡¡SON HERMOSOS!!!

ALGUNAS FAMILIAS TUVIERON LA GRAN BENDICIÓN DE RECIBIR EL AÑO NUEVO CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE. AQUÍ TE COMPARTIMOS A LOS PRIMEROS 20 BEBES DE 2015, ¿NO SON PRECIOSOS?

David Luiz: El pequeño David Luiz nombrado así por el jugador brasileño más popular de la copa del mundo 2014, nació en Teresina y es hijo de la campesina Francisca Antonia Dos Santos.

Los primeros bebes de 2015 1

Noelia: La pequeña Noelia hija de Raquel y Óscar nació en Tarragona, España. Peso 2.7 kilos y fue parto con cesárea. Noelia se adelantó ya que su nacimiento estaba programado para el 13 de enero.

Los primeros bebes de 2015 2

Citlalli Ventura: Es de los primeros bebés de 2015. Nació en la Ciudad De México. Hija José Guadalupe Ventura, su padre comentó que aunque hubo algunas complicaciones, tanto la madre como la bebe se encuentran en perfecto estado, y están muy felices.

Los primeros bebes de 2015 3

Tobías Cáceres: El pequeño Tobías nació en Buenos Aires argentina por parto natural en el Hospital Materno Infantil Ramón Sarda, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, con un peso de 3,3730 kilogramos y una estatura de 52 centímetros.

Tobías Cáceres

Nicol Dayana Choquehuanca: Nació en la población de Guacara del estado Carabobo, Venezuela. Hija de Adriana Desire Vargas y David Jaime Choquehuanca. Pesó 3 kilos 900 gramos y midió 56 cm, con excelente estado de salud.

Los primeros bebes de 2015 5

Ana: Nació en Valencia, España. Ha pesado 3.650 kg y tanto ella como la madre se encuentran en buen estado de salud.

Los primeros bebes de 2015 6

SIGUE VIENDO LA LISTA DE LOS BELLOS NENES DE 2015…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *