CORONEL SERBIO REPARTE BIBLIAS DEL NUEVO TESTAMENTO A SUS SOLDADOS

Depositphotos_2097109_s-2015
CORONEL SERBIO REPARTE BIBLIAS DEL NUEVO TESTAMENTO A SUS SOLDADOS

Más de 4000 mil biblias del nuevo testamento se les están siendo entregadas a un ejército serbio, los cuales en los próximos meses se irán distribuyendo entre los soldados

La razón por la cual sucederá esto es porque el Coronel “Sasha Milutinovic”, quien es el jefe del ejército serbio de la Sección Religión, ha dicho que tiene  la convicción de que con la lectura de la Biblia, la actitud de cada soldado mejorara en el campo de guerra.

Este Coronel declaró lo siguiente: “Espero que como resultado de esto nunca veremos un crimen de guerra en el ejército serbio de nuevo”
“En el pasado hemos cometido algunos errores. Pero ahora sólo queremos mejorar nuestra moral, volver a los valores eternos y apreciar la vida eterna en Dios”.

Estas biblia del Nuevo Testamente han sido producidas por la Sociedad Bíblica Serbia y se distribuirán a los soldados de manera gratuita, a finales de este año.
Se espera que todos los 33.000 miembros de las Fuerzas Armadas de Serbia con el tiempo puedan recibir una copia del Nuevo Testamento de Las Sagradas Escrituras.

Vera Mitic, El secretario general de la Sociedad Bíblica de Serbia, dio la bienvenida a este movimiento iniciado por el Coronel Sasha Milutinovic

Vera Mitic dijo lo siguiente: “Creo firmemente que la Biblia debe ser un guía espiritual y moral de nuestros soldados.”

Además dijo que considera que el esquema pueda inspirar a otras Sociedades Bíblicas para proveer Biblias a sus ejércitos.

Entre los malos antecedentes de las fuerzas serbias, podemos citar que las fuerzas serbias fueron responsables de atrocidades durante la guerra de Bosnia 1992 a 95, entre ellos la masacre de Srebrenica.

También se sabe que más de 8.000 musulmanes bosnios murieron en la masacre de tres días, la peor en Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial.
Sin embargo este tiempo de reforma donde las autoridades serbias han adquirido estas nuevas estrategias, se espera que traiga arrepentimiento y un nuevo modelo de ejército militar.

El plan del Coronel Sasha Milutinovic ante todo esto es tratar de “devolver” o mejor dicho “mejorar” la Moral del ejército para que no se vuelvan a presentar crímenes como los ocurridos dentro del pasado de esta organización militar.

Se espera que con la ayuda de Dios este ejército podrá encaminarse hacia el bien, logrando así un mejor futuro para su país.
 


What are your thoughts?