Creyó haber encontrado el amor y resultó ser un asesino en Facebook

CONTINUACIÓN, LEER EL INICIO DE ESTA NOTA, CLIC AQUÍ

2[…] Un equipo especial del personal de Servicio Periciales y Peritos en informática de la Procuraduría General de Justicia del Estado están trabajando en los dispositivos electrónicos de la hoy occisa para dar con la identidad de una persona que probablemente fue quien dio muerte a Ana Leticia.

Las autoridades investigadoras lograron ubicar a este novio misterioso que conoció Ana Leticia en la red social y guiados por una dirección en su perfil llegaron al supuesto domicilio del presunto novio para enterarse por medio de la esposa de éste, que no vivía allí desde diciembre 2014.

Pablo Francisco “N”,  es el nombre del sospechoso, y está siendo buscado intensamente.

Como el automóvil de la víctima, un Chevrolet Cavalier, modelo 2000, color dorado, placas E10NRC-7, fue encontrado en un centro comercial de San Luís Río Colorado, Sonora, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California solicitó la colaboración de otros estados para lograr la captura de Pablo Francisco “N”, de quien se cree que se encuentra en el sur del país.

¿Aún no tienes el nombre perfecto para tu bebé?  Por sólo $ 32k, esta compañía le ayudará a encontrar un nombre único para su bebé

 

 


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: