CRISTIANOS HACEN PROTESTA CONTRA LA IGLESIA SATÁNICA QUE SE APERTURÓ EL DÍA 30 DE OCTUBRE

lider
CRISTIANOS HACEN PROTESTA CONTRA LA IGLESIA SATÁNICA QUE SE APERTURÓ EL DÍA 30 DE OCTUBRE

Hace aproximadamente un mes diversas páginas webs cristianas informaron de que el día 30 de Octubre en “Old Spring Town”, al norte de Houston, se abriría una iglesia que evidentemente tenía como finalidad un tipo de culto satánico y esto es algo que si llegó a darse y por consecuencia ha causado la indignación de muchos.

A razón de la apertura de esta iglesia, más de 100 personas cristianas se reunieron en una calle de Old Town Spring a fin de protestar en contra de la Iglesia Mayor de Lucifer.

Las personas que hicieron esta protesta contra “Greater Church of Lucifer” (la Iglesia Mayor de Lucifer), en esta protesta manifestaron su desacuerdo en contra de la falsa doctrina que se enseña en esa supuesta “iglesia”, pues esa iglesia tiene como fin adorar a satanás.
Una de las personas presentes en esta protesta  cuyo nombre es Linda Lowery  dijo: “Vengo a tomar mi posición. Vengo a orar contra el enemigo y lo vamos a expulsar. Él no es bienvenido y no nos vamos a quedar de brazos cruzados sin hacer nada”
Otro manifestante, de nombre Justin Schoelen, dijo lo siguiente: “Estoy aquí para advertirle a estas personas que si no se dan la vuelta, van a perecer en el infierno y me preocupo por sus almas”
Alejandrina Pérez, miembro del grupo “La Preciosísima Sangre de Jesucristo”, dijo que organizaciones religiosas como a la que ella pertenece estaban protestando para hace que este tipo de iglesias no surjan sino por el contrario sean erradicadas completamente de su comunidad.

Dentro de las razones que motiva esta protesta es la  preocupación de que esta iglesia comparta sus enseñanzas con la juventud ya que es muy sabido que estas enseñanzas compartidas por esta supuesta iglesia son enseñanzas erróneas. Alejandrina Pérez a razón de esto dijo: “Ellos tienen cultos en los cuales es bien conocido que se hacen rituales de sacrificios y de todo tipo de orgías y de drogas”
Un miembro de la falsa iglesia llamado Iván Vásquez, dijo que en este lugar les permiten vivir la vida lo mejor que se pueda, sin ataduras, sin temer a las consecuencias pues según aseguro les permiten vivir una vida más “libre”, él dijo lo siguiente: “Nos da poder para vivir nuestra vida y hacer lo que queremos hacer sin temor a las consecuencias, (diferente) a la religión que te dice que no puedes hacer esto o lo otro”.
Los satanistas planean reunirse continuamente con regularidad, independientemente de que no los quieran en su comunidad.
Sin embargo los manifestantes como Lowery, dicen que ellos también no van a rendirse hasta que esta secta salga de su ciudad. Ellos esperan que el poder de la oración esté de su lado y les ayude contra esta situación tan complicada.

Lowery dijo: “En el nombre de Jesús, tenemos la intención salgan y vuelvan al agujero del que salieron”

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.