Dictan sentencia a la mujer que chocó por estar Twitteando.

Dictan sentencia a la mujer que chocó por estar Twitteando.

Kayla Mendoza se declaró culpable en febrero de dos cargos de homicidio por su participación en un accidente en 2013 por conducir ebria y matar a dos personas.

Menos de tres horas antes de que ella conduciera en una autopista de Florida y fuera por el camino equivocado, estrellándose y matando a Kaitlyn Ferrante y su mejor amiga Marisa Catronio, Mendoza twitteó: “Demasiado borracha para importarme.”

2

Un tribunal de Florida sentencio a Mendoza el lunes a 24 años de prisión. Ella se enfrenta a una pena máxima de 30 años. También tendrá seis años de libertad condicional y la prohibición de conducir de por vida.

“Tiraste todos sus sueños lejos” la madre de Ferrante dijo. “Y luego tuve que tomar la decisión de quitarle el soporte vital; eso es algo que una madre nunca debería tener que hacer “.

3

Antes de su condena, a Mendoza se le dio la oportunidad de hablar. “No importa cuanto tiempo pase nunca saldrán de mi corazón. Pienso en ellas todos los días y me arrepiento de mis decisiones todos los días “, dijo.


What are your thoughts?