Icono del sitio Dios Es Bueno

Dios te dice hoy: Olvida un poco de tus preocupaciones

preocupaciones

¿Alguna vez te has sentido tan abrumado que no sabes qué hacer? ¿Como si hubiera tanto peso sobre tus hombros que parece demasiado pesado incluso para soportarlo un segundo más?

Si es así, Dios tiene algo especial que compartir contigo hoy: deja un poco de lado las preocupaciones y los miedos. Sentirse abrumado por la vida es natural, pero tomarse un tiempo para descansar puede ayudarte a recuperar la perspectiva; recuerda quién eres y por qué importa este día.

Todos necesitamos un respiro, y cuando oímos a Dios hablar, ¡esos momentos caóticos se vuelven especialmente preciosos! Así que, deja ir algunas preocupaciones, Dios quiere que sigas adelante y salgas victorioso.

Suelta ya esa carga, entrégasela a Dios

Querido amigo, amiga, Dios te está hablando hoy con un mensaje especial. Quiere que sepas que no estás solo en tus preocupaciones y que Él está contigo. Te pide que sueltes un poco el peso que llevas en tus hombros y que te permitas disfrutar de este día.

Dale un respiro a tus pensamientos negativos y abre tu corazón a la paz que Él te ofrece. Recuerda que siempre estarás protegido y amado por Dios y que hoy es el momento para confiar en Él y permitir que sus planes se desarrollen en tu vida. Disfruta de este día con tranquilidad y fe en que todo saldrá bien.

Dios te dice: Deja tus preocupaciones. Ten paciencia, espera mi respuesta

Hoy Dios te dice: Es comprensible que en ocasiones te encuentres ansioso, ansiosa, por conocer la respuesta a tus peticiones. Sin embargo, ten paciencia y confía en que yo escucharé tus oraciones y te responderé en el momento perfecto.

Vale la pena destacar que mis planes y mis caminos son muy diferentes a los tuyos, así que confía en que lo que tengo planeado para ti es lo mejor. Te pido que sigas orando, mantén tu fe, porque estoy trabajando en tu vida de una manera especial que pronto podrás ver.

Espera mi respuesta, que llegará en el tiempo justo y te llenará de alegría. ¡Sigue adelante sin temor!.. CONTINÚA ESCUCHANDO ESTAS PALABRAS EN EL VIDEO…

 

Salir de la versión móvil