EL DÍA 30 DE OCTUBRE ABRIRÁN UNA IGLESIA QUE ADORARÁ A LUCIFER.

lider

EL DÍA 30 DE OCTUBRE ABRIRÁN UNA IGLESIA QUE ADORARÁ A LUCIFER.

Es algo muy triste y hasta indignarte ver como el diablo está haciendo cosas tan malignas y muchas personas se han dejado segar y no logran darse cuenta de esto; en este día quiero contarles que este 30 de Octubre se va a abrir una iglesia que tendrá por fin adorar a “Lucifer”.

Esta iglesia que evidentemente es “satánica” pues adoraran a “lucifer”, se abrirá en “Old Spring Town”, al norte de Houston, el día 30 de octubre de este mes, o mejor dicho se abrirá un día antes de Hallowen.

Muchas de las personas que viven cerca a la casa donde se abrirá esta iglesia están bastante consternados pues han podido observar que de ese lugar entran y salen personas con vestimentas muy extrañas.

Lo increíble es que adorarán a lucifer porque ellos consideran que “Lucifer” no es un ser maligno y no lo ven como “el diablo”, sino como un Ángel de Luz o una fuente de luz.

Hernán Castaño de la iglesia Ríos de Aceite se pronunció ante este suceso y dijo: “Quieren crear caos y tinieblas”.

Una de las peores cosas que podría mencionar acerca de esta supuesta iglesia es que TIENEN MUCHAS IMÁGENES Y SÍMBOLOS SATÁNICOS, los cuales ya han sido acomodadas dentro de este lugar que será usado para darle culto al diablo; esto es algo que evidencia que realmente esta será una iglesia satánica.

satanica                                Esta foto y muchas mas han sido difundidas por la web de “telemundo”

El líder de esta iglesia se llama “Michael Ford” y hasta el momento se ha estado defendiendo de los ataques de los críticos y también ha estado negando cualquier aproximación diabólica de la iglesia.

Pero es indudable que es una iglesia satánica pues dentro de ese lugar se han logrado capturar las imágenes de muchos materiales satánicos, como por ejemplo libros relacionados al satanismo y la “biblia satánica” y muchos libros escritos por el mismo fundador los cuales tratan de ritos y cultos a lucifer.

Esta es una evidencia más de que las profecías de la biblia se están cumpliendo y por ende la venida del Señor está muy cerca, así que oremos y prediquemos la palabra de Dios para que no sean engañadas más personas.

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (Timoteo 4:1)


What are your thoughts?