El engano de la pantalla verde VIDEO

CUIDADO con el engaño de la pantalla verde (VIDEO)

 

«El mundo no es más que un lienzo para la imaginación.»

No recuerdo quién dijo eso, pero te advertimos que en este video descubrirás el engaño de la pantalla verde. Una técnica que puede ayudarte a crear ilusiones sorprendentes.

NO TE PIERDAS EL VIDEO AL FINAL DE ESTA NOTA

La tecnología nos tiene a todos embobados y con el fin de hacer que la gente crea en cosas que piensan que están viendo con sus propios ojos, pero que en realidad,  sólo estamos siendo testigos de la «magia» de Hollywood.

El engaño de la pantalla verde

Esta técnica audiovisual es utilizada en cine, televisión y fotografía. Esta consiste en extraer un color de la imagen (por lo general, verde o azul) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen.  Ingenioso, ¿no? Esta es la misma técnica utilizada para presentar el estado del tiempo en la televisión. Algo que debes tener en cuenta al momento de hacer tu simulación es que ningún elemento de la escena debe ser del mismo color del fondo. Es decir, si tu «pantalla de la imaginación» es azul o verde, no te pongas ropa de ese color.

El engaño de la pantalla verde 2

Así que ya sabes, ahora puedes ir a los lugares que siempre has soñado sin ni siquiera estar ahí. Se trata de una tecnología que puede ayudarte a crear sorprendentes ilusiones, desde visitar Paris hasta tomarte sorprendentes fotografías en las Pirámides de Egipto. Todo sin tomar un avión, con esta técnica hace que parezca que estás ahí. Por eso… mejor no creas todo lo que ves en Facebook.

 MIRA EL VIDEO PARA QUE VEAS EL ENGAÑO DE LA PANTALLA VERDE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *