El hombre que interpreta a Big Bird en Plaza Sésamo cuenta conmovedora historia…

El hombre que interpreta a Big Bird en Plaza Sésamo cuenta conmovedora historia…

Caroll Spinney puede ser muy querido, pero él no es el tipo de actor que la mayoría de las personas conocen por su nombre. Él es mejor conocido por el personaje plumoso de 8 pies y 2 pulgadas que ha jugado en Plaza Sésamo por más de 45 años, Big Bird .

Un usuario en Reddit le preguntó: “¿Cuál ha sido tu interacción más significativa con un niño durante el rodaje? O tal vez de alguien que creció viéndolo a usted y tuvo una conmovedora historia? ”

3

Y Spinney compartió lo que podría ser una de las historias más devastadores jamás:

Bueno, aquí está una:
Esta es una historia muy triste, pero es real.
Recibí una carta de un fan que dijo que su niño tenía 5 años, su nombre era Joey, y se estaba muriendo de cáncer.
Y él estaba tan enfermo, el niño sabía que se estaba muriendo.
Así que el hombre, en su carta, preguntó si podía llamar al niño. Dijo que la única cosa que lo emocionaba en su estado de desvanecimiento era ver a Big Bird en la televisión.
Pero de vez en cuando, no podía ver a Big Bird , porque él no estaba necesariamente en cada show. Así que le preguntó si podía llamarlo por teléfono y hablar con el niño, decirle lo buen chico que ha sido.
Así que tomé un tiempo para buscar un teléfono, porque esto fue antes de los teléfonos celulares. Y conectaron un cable muy largo para ponerle un teléfono cerca al niño.
E hice que Big Bird dijera “Hola! Hola Joey! Soy yo, Big Bird! “
Así que él dijo: “¿Eres realmente tu, Big Bird?”
“Sí, lo soy.”
Charlé un rato con él, unos diez minutos, y me dijo “Me alegro de que seas mi amigo Big Bird”.
Y yo dije: “Mejor te dejo ir ahora.”
Él dijo: “Gracias por llamarme Big Bird. Eres mi amigo. Me haces feliz. “
Y resulta que su padre y su madre estaban sentados con él cuando llegó la llamada telefónica. Y él estaba muy, muy enfermo ese día. Y llamaron a los padres, porque no estaban seguros de cuánto tiempo duraría.
Y así, su padre me escribió de inmediato, y dijo: “Gracias, gracias” no lo había visto sonreír desde octubre, y esto fue en marzo y cuando el teléfono se colgó, dijo “Big Bird me llamó! Él es mi amigo. “
Y cerró los ojos. Y falleció.
Y me di cuenta de que lo que digo a los niños puede ser muy importante.
Y el padre dijo: “No habíamos visto a nuestro niño sonreír por MESES. Sonrió, y así  falleció. Fue un regalo para nosotros. Gracias. “

Lloré tanto! Gracias Big Bird.

2


What are your thoughts?