El planeta tierra después de 100 años

El planeta tierra después de 100 años. ¿Seremos responsables o no del hecho?

“Cambio climático: el estado de la ciencia” es el nombre de un corto documental realizado por Owen Gaftney y Felix Pharend Deschënes, quienes bajo una investigación determinaron la posible situación del planeta tierra dentro de los próximos 100 años. Si nos sentimos parte de la naturaleza, seamos seres responsables para el beneficio de los nuestros.

Durante los pasados 100 años nuestro planeta Tierra ha sufrido una transformación sin precedentes, imparable y concisa. Lo más importante en este juego de palabras es el cambio climático. Nuestra responsabilidad se vuelve aparente desde el momento en que nacemos y no se detiene hasta el día que dejamos de respirar.

Y así, de esa misma forma, podemos ser los grandes responsables de todo lo que conforma la Tierra, como son los seres vivos y su entorno, dentro de estas paredes naturales. Desde hace tiempo hemos visto cambios drásticos en el comportamiento de los elementos que nos forman. Todo esto es prueba contundente de que dentro de 100 años más, siguiendo este curso descuidado, el planeta Tierra va en picada. Pero no te asustes. Solo mira este vídeo y sus estadísticas, y luego concluye tú mismo sobre cuáles son los aspectos necesarios para accionar, para conservar nuestra casa, el planeta Tierra. Seamos seres responsables para el beneficio de los nuestros.

EL PLANETA TIERRA DESPUÉS DE 100 AÑOS (VIDEO)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *