Emma Watson da inspiradores consejos sobre igualdad de género en Twitter

EMMA WATSON INSPIRA A MILLONES DE MUJERES A LUCHAR POR SUS DERECHOS

ema1

Todos la recuerdan a Emma Watson por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter.

Watson es conocida por ser una exitosa actriz y modelo inglesa. Últimamente Emma se ha ganado el respeto y se ha destacado como una filántropa activa, por apoyar campañas a favor de mejorar la calidad de vida de las mujeres. Mientras esta promovía la campaña de la ONU, HeForHer, en Davos, se tomó su tiempo para twittear algunos mensajes de apoyo a las mujeres, quienes le preguntaban cómo podían enfrentar la desigualdad de género de la cual eran víctimas.

La actriz contestó sus preguntas y animó a todo aquel que la escuchara a tomar medida contra la desigualdad de género que enfrentan a diario niñas y mujeres en todo el mundo.

En septiembre de 2014, Watson dio su primer discurso en la sede de la ONU sobre este tema. Sus palabras cautivaron la atención de muchos y fue ampliamente celebrada. Luego de su discurso, la campaña recaudó alrededor de 100.000 varones en solo tres días. La semana pasada, la actriz dio un nuevo discurso en el World Economic Forum (Foro Económico Mundial), en Davos, el cual fue nuevamente elogiado.

4-1

HAZ CLIC AQUÍ Y MIRA CÓMO EMMA WATSON RESPONDIÓ LAS PREGUNTAS DE AQUELLAS MUJERES QUE SUFREN DESIGUALDAD, DISCRIMINACIÓN E INJUSTICIA SOCIAL


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *