Empleado de una iglesia es captado robando ofrendas (video)


los
Empleado de una iglesia es captado robando ofrendas 

El siguiente video es de un empleado de una iglesia al cual se le puede observar robando el dinero de las ofrendas, según se observa en el video esto sucedió mientras este empleado estaba al parecer haciendo la limpieza.
Lo que este hombre no sabía es que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad, la cual estaba siendo observada por unos detectives, luego de que se alejó de la escena del crimen fue encontrado por los detectives.

Si deseas ver este video puedes poner click aquí:


La ofrenda de Dios es un dinero muy especial, pues es el dinero usado para la obra del Señor; además este es muy importante para Dios (aunque Dios es el dueño de todo y no le hace falta dinero), la razón por la que la ofrenda es tan importante para Dios es porque esta sirve para mantener en orden la casa de Dios y para la expansión de las iglesias y de la predicación de la palabra de Dios; por eso la biblia habla con mucha seriedad sobre este asunto.

“¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. 
Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado” (Malaquías 3:8-9)

El problema por el cual muchos no quieren ofrendar o diezmar es porque consideran que los pastores se robaran todo el dinero (si hay muchos pastores que lo hacen), pero ese es problema suyo pues Dios rendirá cuentas personalmente con esos pastores que se atrevieron a administrar mal el dinero de las ofrendas al Señor. Por ejemplo te podría mencionar un ejemplo bíblico de dos malos administradores de las ofrendas de Dios llamados Ofni y Finees, quienes eran sacerdotes e hijos de un Sacerdote llamado  Eli; Dios hizo cosas muy fuertes en contra de ellos a consecuencia de que no supieron ser buenos administradores de las ofrendas de Dios y por las cosas malas que hacían en el templo de Dios.

“2:27 Y vino un varón de Dios a Elí, y le dijo: Así ha dicho Jehová: ¿No me manifesté yo claramente a la casa de tu padre, cuando estaban en Egipto en casa de Faraón? 
2:28 Y yo le escogí por mi sacerdote entre todas las tribus de Israel, para que ofreciese sobre mi altar, y quemase incienso, y llevase efod delante de mí; y di a la casa de tu padre todas las ofrendas de los hijos de Israel.
2:29 ¿Por qué habéis hollado mis sacrificios y mis ofrendas, que yo mandé ofrecer en el tabernáculo; y has honrado a tus hijos más que a mí, engordándoos de lo principal de todas las ofrendas de mi pueblo Israel? 
2:30 Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco. 
2:31 He aquí, vienen días en que cortaré tu brazo y el brazo de la casa de tu padre, de modo que no haya anciano en tu casa. 
2:32 Verás tu casa humillada, mientras Dios colma de bienes a Israel; y en ningún tiempo habrá anciano en tu casa. 
2:33 El varón de los tuyos que yo no corte de mi altar, será para consumir tus ojos y llenar tu alma de dolor; y todos los nacidos en tu casa morirán en la edad viril. 
2:34 Y te será por señal esto que acontecerá a tus dos hijos, Ofni y Finees: ambos morirán en un día. 
2:35 Y yo me suscitaré un sacerdote fiel, que haga conforme a mi corazón y a mi alma; y yo le edificaré casa firme, y andará delante de mi ungido todos los días” (1 Samuel 2:27-35)


What are your thoughts?