Icono del sitio Dios Es Bueno

Entrevista a Saulo Hernández. “El trovador cristiano”

Por Wendy Guillén para DiosEsBueno.com

 

Saulo Hernández, nació el 27 de enero en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
Está casado con Alejandra Hidrogo y actualmente viven en Santa Teresa, Nuevo México.

Los sitios en internet para contactar a Saulo son:

Sitio web: www.mantentefuerte.com     
Facebook: www.facebook.com/nuevocanto

Saulo, ha estado en el ámbito artístico por más de 20 años, pero en la actualidad, está inmerso en las cosas del Señor. Está dedicado en cuerpo y alma a cantarle al “Más Grande”.

Wendy Guillen  ha realizado la siguiente entrevista para DiosEsBueno.com, donde Saulo Hernández, nuestro trovador cristiano, nos cuenta su hermosa trayectoria.

 

– Wendy : Saulo, ¿qué tipo de música interpretas?

– Saulo : Interpreto la trova cristiana.

– Wendy : ¿Por qué decidiste seguir el ministerio del canto/música?

– Saulo: Decidí entrar al ministerio de la música, porque a esto me dedique en el mundo durante poco más de 20 años y, a la muerte de mi padre que era pastor, el Señor me llamó a utilizar el don que me dio para su honra y gloria.

– Wendy: Hasta ahora, ¿cuántas grabaciones  has hecho?

– Saulo: Hasta el momento, «Mantente fuerte» en el 2011.

– Wendy: ¿Cuáles han sido tus mayores satisfacciones en este ministerio?

– Saulo:  ¡Wow! A la fecha han sido muchas las satisfacciones recibidas, pero creo que la mejor es la cantidad de gente que ha sido tocada por el Señor por medio de mi ministerio.

– Wendy: ¿Cuáles han sido tus mayores obstáculos?

– Saulo: En el desarrollo de este ministerio, los mayores obstáculos que he tenido que enfrentar son: la falta de difusión y el hermetismo que existe en algunas iglesias.

– Wendy: ¿Cuál es el versículo o frase que te ayuda a levantar el ánimo?

– Saulo: Son muchos los versículos que me levantan el ánimo, pero los que más me motivan son los que hablan de que la fuerza del Señor está conmigo, como por ejemplo: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» o «Si Dios con nosotros, quien contra nosotros».

– Wendy: ¿Quién es el personaje histórico, o contemporáneo que más te inspira?

– Saulo: También son varios, pero la característica que tienen en común es la creatividad. Algunos empezaron con nada y terminaron en la cumbre. Ejemplo: Tomas Alba Edison, Howard Huges, Bill Gates, Antony Robins, Mark Huges, entre otros…

– Wendy: ¿Cuál es tu consejo para aquellos que se inician en este ministerio  de la música?

 – Saulo: Mi consejo para aquellas personas que se inician en este hermoso ministerio es que: ¡No se detengan! No importa si creen plenamente en ellos o no. No importa si la gente dice que tienen unción o no. No importa que la gente diga lo que diga, si lo que hacen es de Dios, tarde o temprano Él lo hará florecer, pero necesitan seguir caminando. «Detenerse es la única derrota».

– Wendy: ¿Cuál es el cantante cristiano que más te inspira?

– Saulo: El cantante cristiano que más me inspira, definitivamente es Jesús Adrián Romero.

– Wendy: Aparte de la Biblia, ¿cuál es tu libro favorito?  

Saulo: (Riendo  a carcajadas). Nuevamente la lista es larga. De entre los que más han marcado mi vida se destacan: «El Alquimista» de Paulo Coelho, «El hombre más rico de Babilonia» de George S. Clason,  «El Gran león de Dios» de Taylor Caldwell,  «Padre rico, padre pobre» de Robert Kiyosaky y muchos más…

– Wendy: ¿Dónde te miras en los próximos 10 años como persona y como artista?

– Saulo: Me ha sido revelado por varios profetas que el Señor va a entregar las Naciones a mi ministerio y yo LO CREO. Así es que no tengo duda de que Dios me llamó para esparcir su palabra por todo el mundo de habla hispana en el planeta y, espero que de aquí a 10 años esa profecía ya se haya cumplido.

– Wendy: ¿Cuál es tu consejo para los que inician su vida en Cristo, o los que se sienten desanimados?

– Saulo: Mi consejo para aquellas personas que inician su vida en Cristo es que conserven la sencillez de su entrega.

Que no se preocupen tanto por prepararse porque muchas veces eso nos lleva a complicaciones posteriores, que luego, se convierten en obstáculos para nuestra santidad.

Lo mejor es conservar «el primer amor», después de todo, el Señor lo que busca son verdaderos adoradores y esos son los que van a sacudir el corazón de Dios y para ser un verdadero adorador, no se necesita saber mucho, solo entregar el corazón por completo.b4*xVah8q6f3j3F

Salir de la versión móvil