Equivocarse es de caballos, y este les costo 33.366 dolares en veterinarios

Como dice el titulo equivocarse es de caballos (¿o de humanos?) Bueno, de los dos. Esto fue lo que le paso a este bello ejemplar equino, de 12 años de edad y retirado de las competencias. FOxy, es su nombre , se quedó atorado en un pozo de agua por muchas horas, hasta que un transeunte escucho sus gemidos, y llamó a las autoridades. Las aventuras de Foxy le costaron a su dueña, nada mas y nada menos que la cantidad de 33,366 dolares al tipo de cambio de hoy. Imaginate si hubiese caido en algun pozo, en un pais latinoamericano. ¿Estariamos escribiendo de eso ahorita? No lo creo.
De hecho, cuando yo era niño, un pozo de agua, vacio, pero misterioso nos asustaba cada dia al salir de la casa para ir a la escuela. Mi mascota, “peludín”, un perrito callejero cayó en ese pozo, pero, la verdad, ni siquiera lo oí llorar. Solo lo vi caer. Lloré mucho, aun me acuerdo, pero, como nadie daba un cinco por el, nadie tampoco se ofreció a rescatarlo. Pobrecito mi perrito. Pero que bueno que Foxy se salvó de una muerte segura. Eso si, algunos huesitos quebrados y la picada de mosquitos, como dicen en mi pueblo, “naiden se lo quitó”.

MIREN LAS EMOCIONANTES IMAGENES DEL RESCATE DE FOXY…

 

Imagenes de caballos bonitos 1

 

Aqui parece que hasta se asoma para tomarse el famoso selfie;pero, no, ya en serio, casi puedo sentir el dolor de su dueña. MIREN:

rescates de animales imagenes

Esta es la imagen que mas me conmueve. Pobrecito  ¿Verdad?  Una colega de CNN me alegaba que esta imagen estaba “fotochopeada”…pero no aes asi…

tremendas imagenes de caballos

La dueña de Foxy es una joven universitaria de nombre Amy Badge, y de hecho estaba en examenes cuando se enteró de la noticia. Casi puedo sentir su dolor.  Pero, aqui  esta una foto de ella y Foxy. Es un lindo caballo, y ella es una linda dueña.

imagenes bonitas de caballos

Foxy pasó 8 meses en el Hospital para caballitos. Y el costo del hospital y medicos, arriba esta mencionado por si nuestros amables lectores, nos quieren enviar para cooperar con los gastos de Foxy. Obviamente, tendriamos que ir hasta ese lugar (Warwickshire), para entregarle el dinero, y de paso tomarnos unas vacaciones. Que buena onda Foxy, hasta vacaciones nos generaste… no, ya en serio. ¿Cuantos le dan gracias a Dios por el bienestar de Foxy? Por cierto. ¿Hay animales en el cielo?  La biblia dice que si.  ¿En donde lo dice?  CLICK AQUI PARA QUE SEPAS.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.