Ésta mujer se enteró que estaba embarazada de 8 meses al sentir una patadita!

Ésta mujer se enteró que estaba embarazada de 8 meses al sentir una patadita!

Una mujer de California se sorprendió al descubrir que ella está esperando su primer hijo en tan sólo unas semanas, después de que su novio sintió inesperadamente a su bebé patear por primera vez.

Abby Wake, de North Hollywood, California, no tenía idea de que estaba embarazada, a pesar de admitir a experimentar un cierto malestar en el estómago, una sensación de intolerancia alimentaria. Sin embargo, el novio de Abby,  Jarryd Gorman, recientemente se dio cuenta de que podría estar en camino de convertirse en madre cuando él puso su mano en su estómago durante un concierto y sintió una patada.
“Sentí el golpe bebé y yo la miré y le dije:” Creo que definitivamente estás embarazada “,” Jarryd dijo.'[Dije] tenemos que ir a ver a alguien de inmediato. ”
10

Abby dijo que ella no había sentido ningún síntoma de embarazo – sin náuseas matutinas o dolores de espalda – y añadió que ella siempre había experimentado períodos irregulares.
El estómago le había crecido, pero la actriz asumió que sólo había ganado peso y  experimentaba hinchazón. Abby es intolerante a la lactosa y pensó que lo que sentía era sólo gas.
‘No eran como patadas y enormes movimientos,’ explicó. ‘Eran como gorjeos”.

El inesperado e indetectados embarazo fue una agradable sorpresa para la pareja, a pesar de que les dejaba poco tiempo para prepararse para traer un niño a casa.
Abby dijo que convertirse en madre un día era “muy importante” para ella, pero pensó que estaría esperando un par de años más hasta formar una familia.

9


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.