Ésta valiente mujer publicó una foto de ella para advertir sobre los bronceados.

Ésta valiente mujer publicó una foto de ella para advertir sobre los bronceados.

Una joven madre que sufre de cáncer de piel ha sido elogiada por su valentía después de compartir una foto impactante de su tratamiento como una dura advertencia a los usuarios de camas solares.
La imagen de la enfermera de Alabama, Tawny Willoughby, de 27 años, mostrando su rostro cubierto de cicatrices y ampollas con sangre se ha compartido más de 50.000 veces en Facebook, ya que fue publicada el mes pasado.
‘Si alguien necesita un poco de motivación para no sentarse en la cama de bronceado y el sol aquí tienes! Esto es lo que es el tratamiento del cáncer de piel “escribió.

cancerpiel

Como adolescente que crecía en Kentucky, Willoughby admite que ella utilizaba camas de bronceado cuatro o cinco veces a la semana.
“Yo tenía mi propia cama de bronceado personal en mi casa y lo hicimos yo y  un montón de mis amigos… todo el mundo se bronceaba,”
“Yo realmente ni pensaba en el futuro o el cáncer de piel en el momento.”
Hace seis años, uno de los compañeros de clase de la escuela de enfermería de Willoughby fue diagnosticado con melanoma y así que ella decidió hacer su primera cita en dermatología.
Con tan sólo 21 le dijeron que tenía cáncer de piel, y desde entonces ha tenido un carcinoma de células basales en cinco ocasiones y el carcinoma de células escamosas una vez.
Ahora visita a su dermatólogo cada seis o 12 meses y por lo general tiene un cáncer de piel eliminado en cada chequeo.

cancer piel

Tawny utiliza una crema especializada y ha tenido una serie de tratamientos, incluyendo el uso de nitrógeno líquido en la cara para congelar tumores.
‘Use protector solar y háganse un bronceado con spray. Sólo tienes una piel y debes tener cuidado de ella. Aprender de los errores de otras personas “, advierte Willoughby, quien está casada con Cody y tiene un hijo pequeño, Kayden.
“No dejes que el bronceado te impida ver a tus hijos crecer. Ese es mi mayor temor ahora que tengo un niño de dos años de edad.”


What are your thoughts?