ESTADO ISLÁMICO TORTURÓ Y CRUCIFICÓ A NIÑO DE 12 AÑOS

terrror
ESTADO ISLÁMICO TORTURÓ Y CRUCIFICÓ A NIÑO DE 12 AÑOS

Una vez más el grupo terrorista “Estado Islámico”  vuelve a cometer otra atrocidad contra mas cristianos, esta vez contra un niño al cual le cortaron los dedos delante de su padre; estos acontecimientos cada vez se vuelven más comunes dentro de Siria. Esto explica el por qué en el año 2003 vivían en Siria 1,5 millones de cristianos, mientras que en la actualidad apenas quedan 200.000 Cristianos residentes en Siria.

Los militantes del “Estado Islámico” cometieron esta atrocidad con el fin de que un pueblo que se halla cerca de Alepo en Siria se convierta al Islam. La razón por la que torturaron a este niño es por ser el hijo de un Líder  Sirio de la iglesia Cristiana y los crucificaron junto a otras personas.

Los militantes del “Estado Islámico” Le cortaron la punta de los dedos al niño mientras le decían a su padre que deje el Cristianismo y se convierta a El Islam, ellos dijeron que si este hombre aceptaba convertirse al Islam dejarían de torturar al niño; pero como el padre de este niño se negó a esto, los extremistas Islámicos decidieron torturarlo a él también para luego crucificarlos.

Se conoce que el padre de este niño el cual fue crucificado junto a él, había fundado un total de 9 iglesias dentro de Siria.

“Christian Aid Mission” que es una organización humanitaria cuyo fin es ayudar a los misioneros informó lo siguiente: “Frente al líder religioso y los familiares del niño, los extremistas islámicos le cortaron las puntas de los dedos al niño y lo golpearon severamente, diciéndole a su padre que dejarían de torturarlo sólo si se convertía al islam”

Se sabe también que se decapitaron a 2 mujeres misiones Cristianas luego de ser violadas, por no aceptar convertirse al Islam  cuando se les estaba obligando a cambiarse de religión.

Uno de los miembros que pertenecían a la iglesia en la que congregaban estas 2 mujeres dijo “Todos murieron haciendo una oración a Jesús o a Dios. Una de las mujeres miró hacia arriba y sonriendo dijo “Jesús””

Esta no es nada más que una confirmación de que el fin de los tiempos ya está cerca pues Jesús dijo que esto sucedería junto a muchos suscesos que ya se están dando; lo que nosotros tenemos que hacer es perseverar y no negar nuestra fe a pesar de todo pues sólo los que perseveren hasta el fin serán salvos.

“Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre. Y esto os será ocasión para dar testimonio” (Lucas 21:10-13)

“Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mateo 10:22)

 


What are your thoughts?