¿Estados unidos está empezando a luchar contra Dios?

Depositphotos_2867834_s-2015¿Estados unidos está empezando a luchar contra Dios?

 

Algo muy terrible está sucediendo dentro de  los Estados Unidos de Norteamérica; pues este país está siendo azotado por muchos desastres naturales, un grane problema financiero y un aumento considerable de la violencia juvenil.
 Hace un tiempo, el profeta y siervo de Dios “David Wilkerson” dijo que si Estados Unidos no se arrepentiría de su inmoralidad, en relación al aborto y a la homosexualidad, el juicio de Dios vendría sobre esta nación, porque si no perdonó a Sodoma y Gomorra ¿Cómo podría perdonar a esta nación?
Con el pasar del tiempo la sociedad norteamericano ha ido dejando de lado a Dios. A tal punto que al parecer se está desatando una guerra contra la iglesia y contra los valores bíblicos; primero se prohibió la oración de las escuelas. Después se retiró la Biblia de los centros educativos y todo los cuadros alegórico a los valores cristianos, después se prohibió a los jóvenes ir con camisetas que tuviesen textos bíblicos y últimamente se ha eliminado de muchas Cortes de Justicia la tabla de los 10 mandamientos, incluso hasta se retiró de la Casa Blanca.
fuera-los-10-mandamiento(Esta es una foto en la que se están sacando los 10 mandamientos de la corte de Justicia)

Todo lo mencionado recientemente es una fuerte evidencia de que Estados unidos empezará a luchar contra la iglesia
Lo triste es que mientras los Islámicos exaltan a Ala y el Corán, los estadounidenses están eliminando a Dios y a su Palabra, pues esta fue una nación que tiempo atrás era un gran centro de avivamiento del cristianismo, razón por la cual fue tan prosperada por Dios; pero empezó a apartarse de Dios y ahora Dios está dejando que les pasen cosas muy malas.
Tengan en cuenta que cuando el pueblo de Israel dejaba a Dios en tiempos antiguos Dios también  los abandonaba y dejaba que estos perdieran guerras contra otras naciones pero luego de que estos se reconciliaban con Dios, en los restauraba nuevamente.

“…Si vosotros pecareis, yo os dispersaré por los pueblos; pero si os volviereis a mí, y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra, aunque vuestra dispersión fuere hasta el extremo de los cielos, de allí os recogeré, y os traeré al lugar que escogí para hacer habitar allí mi nombre” (Nehemías 1:8-9)

Una nota en una web de internet publico acerca de lo que está ocurriendo en Estados unidos y dijo:
“Sacaron la Biblia de la Casa Blanca, también de las escuelas, igual que la oración. Cortar un árbol en Estados Unidos es visto peor que el asesinato, pero el aborto no; matar a un perro les duele, y hasta puede ser juzgado, pero el que mate a una persona es pasable. NO HAY BALANCE. Auspician leyes inmorales y arrestan ahora a los cristianos por leer la Biblia y predicar al aire libre, y los insultan por no estar de acuerdo con lo que es contrario a la Biblia. Solo en esta terrible e histórica foto, podemos apreciar lo que ha venido sucediendo en estos días: Han removido este símbolo de los 10 mandamientos en más de 100 cortes federales en todo Estados Unidos”
Es evidente que Estados Unidos está que se pervierte cada vez más; oremos por Estados unidos pues pronto podrían empezar las persecuciones contra los cristianos que están allí.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.