Estas 30 Celebridades podrían ser ILLUMINATI! Indicios impactantes!

Estas 30 Celebridades podrían ser ILLUMINATI! Indicios impactantes!

Las Superestrellas son conocidas por tener una enorme cantidad de influencia y poder, pero éstas megaestrellas ocultan algo antiguo y misterioso? ¿Son parte de una antigua sociedad secreta que tira tranquilamente cuerdas y gobierna el mundo? La mayoría de la gente ha oído hablar de este grupo después de que Tom Hanks buscó sus secretos en la película «Ángeles y demonios», pero son los Illuminati una cosa real? Si es así, ¿para qué sirven?

Los Illuminati no son gente común, son la élite incluidos políticos, genios financieros,y por supuesto, celebridades . Así que cuales celebridades se cree que pertenecen a la antigua sociedad secreta?

30.-El elenco de “Pequeñas lindas mentirosas”.

El elenco del escandaloso programa ha sido acusado ​​de practicar rituales Illuminati misteriosos en un intento de aumentar su popularidad y su riqueza.

pll cast

29.- Sean Combs.-

Aquí tenemos un fan del gesto de la mano satánica y el símbolo del triángulo. No sólo eso, la riqueza y la influencia Sean Combs dentro de la industria de la música expone al rapero como una persona de gran influencia dentro de los Illuminati; su presencia será de vital importancia a la hora de establecer el Nuevo Orden Mundial.

sean-combs-

SIGUE VIENDO A LAS CELEBRIDADES DEL ILLUMINATI…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *