Éste chico fue a conocer a la novia que tenía por internet y sucedió una tragedia.

Éste chico fue a conocer a la novia que tenía por internet y sucedió una tragedia.

Un hombre británico que entabló una relación en línea con una mujer a miles de millas de distancia vio con horror como ella caía a su muerte desde un acantilado justo un día después de conocerse en persona.

James Nichols, de 23 años, de Ashbourne, Derbyshire, viajó más de 8.000 millas para ver a su novia sudafricana Cheynee Holloway por primera vez después de que se enamoraron en línea.

Sin embargo, sólo un día después de su llegada a su ciudad natal de Johannesburgo, el trabajador de eventos quedó devastado cuando su novia cayó de un acantilado después de que las rocas donde ella pisó, cayeran.

accidroca

La pareja había estado tomando fotografías mientras veía la puesta de sol en Northcliff Hill – el segundo punto más alto de la ciudad que llega a 5.000 pies  – cuando ocurrió la tragedia.

Mientras Nichols ponía un trípode para tomar una fotografía de su novia , al parecer se puso de pie sobre una gran roca en el acantilado, la piedra debajo de ella cedió y cayó más de 50 pies de una vía continua.

James, un fotógrafo de retratos, trepó por la pared del acantilado y trató de salvar a su compañera, le hizo RCP durante 20 minutos antes de que llegaran los servicios de emergencia. Pero fue demasiado tarde

En ésta foto se ve a James con la madre de Cheynee en el alcantilado donde sucedió la tragedia.

accidroca3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *