Éste fan de Taylor Swift hizo un video de como perdió peso.

Éste fan de Taylor Swift hizo un video de como perdió peso.

 

El fan de Taylor Swift Ronnie Brower perdió más de 400 libras en dos años, y sus amigos quieren que la cantante escuchar su increíble historia antes de que él la vea en concierto en junio.

El amigo de Ronnie, Joe Bufano publicó el video en YouTube que detalla su viaje de pérdida de peso y explica cómo la música de Taylor Swift mantuvo a Ronnie motivado durante sus largas sesiones de entrenamiento. Hace casi dos años, Ronnie pesaba 675 libras y era incapaz de caminar o mantener un trabajo. Su médico le dijo que iba a morir antes de los 35 años a menos que él hiciera algunos cambios drásticos.

Durante los próximos 700 días, Ronnie y sus amigos documentaron su rutina diaria con fotos y video. Al principio, trabajó utilizando una bicicleta estacionaria porque era incapaz de salir de su casa. Pronto, añadió pesas de mano a sus entrenamientos, luego hizo sentadillas, y finalmente trasladó sus entrenamientos a un gimnasio para pisar la escalera, más pesas y boxeo. En un año, perdió 264 libras, y él siguió su camino, perdiendo más de 400 libras.

taylorswiftgordo

 

El vídeo no revela la pérdida de peso total de Ronnie, pero su calidad de vida es mucho más importante que los números de la escala. Como muestra el vídeo, de alguien que apenas podía caminar o hacer una sentadilla hasta ser fuerte y completamente móvil. Eso es un logro impresionante.

Ronnie va a ver a Taylor Swift en Junio. Impresionante!

taylorswiftweightloss


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *