Con este remedio 100% natural podrás desinflamar tu Estómago

Existen varios órganos que componen el sistema digestivo, éstos órganos son: la boca, la faringe, el esófago, el estómago, el intestino delgado y por último el intestino grueso. Estos órganos son los que se encargan de la digestión; el proceso de transformar los alimentos para que las células del organismo puedan absorberlos con mayor facilidad, el sistema digestivo es el que se encarga de transportar (alimentos), de la secreción (jugos digestivos), de la absorción (nutrientes) y posteriormente la excreción (mediante el proceso de defecación).

remedio para desinflamar

Durante la digestión los lípidos, las proteinas y los glúcidos son transformados en unidades mucho más sencillas, todo esto debido a las enzimas digestivas que hay en el organismo para que de esta forma puedan ser transportadas fácilmente por la sangre.

A continuación te mostramos un batido totalmente natural que logrará limpiar tu sistema digestivo por completo.

Este batido está considerado como uno de los más sabrosos y refrescantes que hay, está hecho a base de papaya y avena, ingredientes que además de ser económicos aportan una gran cantidad de nutrientes al cuerpo.

papaya o lechoza

La fruta de la papaya es conocida por otros nombres según la región o el pais, en algunos lugares la llaman fruta bomba, lechosa, melón o zapote, está llena de azúcares, de betacarotenos y mucha fibra, también la avena contiene beta glucano, este componente ayuda a eliminar el colesterol y también posee gran cantidad de fibras.

avena

Estudios realizados en estos últimos tiempos han revelado que consumir fibras ayuda a reducir las enfermedades cardiacas.

Aquí te mostramos los siguientes ingredientes para tu batido:

½  taza de avena orgánica sin gluten en grano.

¾  taza con papaya, cortada en pequeños trozos.

½  taza de leche de almendras caseras.

¼ de cucharada de canela en polvo.

Modo de preparación:

Tomamos los trozos de papaya y los ponemos en la licuadora, luego le agregamos la avena junto con la canela y la leche de almendras, los licuamos bastante hasta que se mezclen muy bien, solo queda servirlo en un vaso, agregar algo de hielo y tomárselo bien frío.

Además de ayudarte a bajar de peso, hará que disminuya tu ansiedad por comer, manteniéndote lleno, sirve como un laxante natural, además te ayudará a mantener muy limpios tus intestinos, ya que regula las evacuaciones intestinales, y como si fuera poco ayuda a que se desinflame el vientre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.