ESTOY VIENDO DOBLE???? Mira a los asistentes del Festival de Gemelos Plus 2015…

ESTOY VIENDO DOBLE???? Mira a los asistentes del Festival de Gemelos Plus 2015…

En Australia se organizó el gran evento de los Gemelos, a donde 3 mil gemelos asistieron para conocerse y premiar a los «más parecidos».

fgf

El festival ofrecía algo para todos, con atracciones para todas las edades, gemelos de celebridades , espectáculos de talentos individuales e incluso compras y exhibiciones únicamente para gemelos.
Había incluso una parte científica del evento, con investigadores de exploración para los reclutas para su uso en proyectos que examinarán la ciencia y la psicología de la vida para los hermanos de nacimiento múltiple.

rfrf

El evento fue organizado por el registro de Gemelos Australiano y la Asociación de partos múltiples Australiano.  El Profesor asociado del Registro de Gemelos, Jeff Craig, dijo que los investigadores estuvieron de pie todo el día.
«Hubo un gran número de gemelos que habían venido simplemente para hablar con los investigadores. Había equipos que llevan a cabo estudios sobre la epilepsia, la enfermedad cardiovascular, y el autismo a través del marco de hermanos de nacimiento múltiple, ‘dijo.
loxskl

El evento también permite «múltiples familias biológicas para conectar y para celebrar sus vidas únicas» de acuerdo con la página web del Festival Twins.

6

Una serie de competencias se llevan a cabo durante el evento para nombrar a los hermanos más y menos parecidos por igual en una serie de categorías.

El evento es la reunión más grande de gemelos (más múltiplos superiores como trillizos, cuatrillizos o más), celebrada en el hemisferio sur.

4


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *