ESTUDIANTE DE 13 AÑOS DEFIENDE LA EXISTENCIA DE DIOS ANTE DE SU MAESTRA ATEA (vídeo)

niñita
ESTUDIANTE DE 13 AÑOS DEFIENDE LA EXISTENCIA DE DIOS ANTE DE SU MAESTRA ATEA (vídeo)

La biblia dice que tenemos que instruir a los niños para que no se aparten del camino en el cual los instruimos, y esto es algo fundamental ya que si un niño es bien instruido en la palabra de Dios no se apartará de Dios sin importar que tipo de problema tenga que afrontar; el día de hoy les mencionaremos un ejemplo de esto

Se trata de una niña que sólo tiene 13 años y estudia en el séptimo grado; esta niña se opuso a la enseñanza que le daba su maestra atea, pues esta maestra le insistió diciéndole que Dios es un mito y que si opinaba diferente sería reprobada; esto lo dijo la maestra para toda la clase.

La niña se llama Jordan Wooley y estudia en la escuela “West Memorial Junior”, escuela ubicada en la ciudad de Katy, esta niña defendió su fe en Dios y sus creencias cristianas ante la Junta del Distrito Escolar.
La niña expresó lo siguiente: “Hoy me dieron una asignación que cuestionaba mi fe y me dijeron que Dios no existe”

Se sabe que su maestra les dijo que si contestaban que Dios es real se meterían en graves problemas.

La niña Jordan Wooley junto a otros de sus compañeros decidieron contestar que Dios sí existe, a consecuencia de esto sus trabajos fueron tachados como respuesta incorrecta por la maestra, ya que la maestra afirmaba que estos niños estaban completamente equivocados.

“Dije que Dos es real, porque es eso lo que creo, no estaría bien decir lo contrario. Pero cuando la maestra me dijo que mi respuesta estaba equivocada, fue muy confuso para mí, ella quería que negara la existencia de Dios”

Y en un video también donde expreso las razones por las cuales considera que la maestra hizo algo malo dio lo siguiente: “Se nos pidió que contestáramos, si Dios es real, una idea o un mito y la maestra nos dijo que estaría mal contestar que es real o una idea, pues es sólo un mito”

esta niña declaró lo siguiente a razón de lo ocurrido: “Por lo que entiendo, en las escuelas no se debe cuestionar la religión de nadie, por eso cuando le pregunté por qué lo hacía, ella dijo que no tenía nada que ver con religión, el asunto era sólo que no hay Dios”.

La madre de esta niña se sintió indignada y dio que no podía creer que algo así estuviera sucediendo en el aula de su hija.
Esta madre declaró lo siguiente: “Prácticamente pusieron a mi hija contra su fe. Me pregunto por qué poner a los niños a esa situación, ellos son menores, no están en la universidad”

Puedes ver el video aquí, ya está con subtitulos en español:

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.