Estudiantes crean esmalte de uñas contra violadores

Estudiantes crean esmalte de uñas contra violadores

 

Cuatro estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte tratan de poner fin a las violaciones de hombres perversos. Los estudiantes tratan de que las chicas se defiendan “con sus propias manos”.

Los jóvenes Tasso Von Windheim, Stephen Gray, Tyler Confrey-Maloney y Ankesh Madan han inventado un esmalte de uñas capaz de detectar las drogas utilizadas para violación. El esmalte lleva el nombre de “Undercover Colors” (Colores encubiertos).

Este esmalte de uñas es un paso innovador que le abrirá las puertas a sistemas más eficaces que eviten las violaciones sexuales en bares y en fiestas. “Somos la primera empresa de moda que trabaja para prevenir el asalto sexual”, resalta la empresa.

En su página en Facebook, explican que con este esmalte, se les brindara protección a aquellas jóvenes indefensas que no tienen a un familiar o algún amigo cerca que las proteja cuando alguien quiera aprovecharse de ellas. También agregan que solo en los Estados Unidos, el 18% de las mujeres será asaltada sexualmente al menos una vez en su vida. “Quizá nunca las conozcas, pero estas mujeres no pueden pasar desapercibidas. Ellas tienen una cara y una identidad propia: son nuestras hijas, nuestras novias y nuestras amigas”.

¿Cómo funciona este esmalte capaz de detectar drogas para violación?

HAZ CLIC AQUÍ PARA AVERIGUARLO (VIDEO)


2 thoughts on “Estudiantes crean esmalte de uñas contra violadores

  1. yo igual ajaj xD… que pasa si en la calle un tipo la secuestra.. ese era mi punto de vista xD…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.