Estudio sobre la obesidad revela que tu fecha de nacimiento afecta tu peso

Nuevo estudio sobre la obesidad revela que tu año de nacimiento afecta tu peso

Funny overweight sports manflexing his muscle isolated on whiite

Un nuevo estudio explica una de las razones por las que algunos estamos con sobrepeso.

Hoy en día casi todo tiene la culpa de que tengamos llantitas: dulces, refrescos, alimentos grasosos, la mala combinación de los alimentos (trofología), la inactividad o falta de sueño… Pero ahora también le echan la culpa al año en que naciste.

El estudio ya está en la primera edición de las Actas de la Academia Nacional de Ciencias y sugiere que, dependiendo de la fecha en que naciste, mayor será la probabilidad de que seas obeso.

El Framingham Heart Study se basa en estudiar continuamente tres generaciones de familias en Framingham, Massachusetts, comenzando desde la década de 1940. Este estudio ha sido la base de los descubrimientos relacionados con el tabaquismo, el colesterol y el efecto de la presión arterial en la enfermedad cardiovascular – junto con otros resultados bastante extraños.

Cuando una persona gana peso, las de su entorno corren un riesgo mucho mayor de engordar. Según los investigadores, si alguien a quien tú conoces engorda, las probabilidades de que tú seas obeso aumenta en 57 por ciento.

PERO MIRA LO QUE PASA CUANDO ESA PERSONA ES TU MEJOR AMIGO… ¡UY! ¿Será cierto?


Escribe tus lindos y edificantes comentarios aqui: