Extraños adornos de Navidad. Mira cómo decoran el árbol en Ucrania

Los adornos de Navidad más extraños. Mira por qué decoran el árbol de Navidad con arañas en Ucrania, ¡INCREÍBLE!

 

Tanto en el continente americano como en la mayoría de los países del mundo en donde se celebra La Navidad, se hace de la manera siguiente: adornos de Navidad variados, con bolas de colores muy brillantes; además de los clásicos renos, el gran trineo, imágenes y muñecos de Santa; lazos dorados y cintas de colores y mucho, mucho más. Sin embargo, existen países en donde estos adornos no se usan, ellos tienen una decoración algo diferente…

Este es el caso de Ucrania, quienes tienen adornos de Navidad muy peculiares: ellos cuelgan en el árbol navideño adornos que más bien parecen de Halloween, tales como arañas, telas de arañas y luces doradas.

Pero ¿se confundieron o celebran Halloween al final de diciembre? No, ellos tienen una tradición que se basa en una leyenda antigua Ucraniana

 

La leyenda cuenta que una pobre viuda vivía en una pequeña cabaña con sus pequeños hijos.

01 chosa

 

Nunca ellos por su pobreza habían podido celebrar las navidades. Pero un día en su patio cayó una semilla de pino y al pasar el tiempo comenzó a crecer un pequeño árbol.

02 pino decorado

 

Sus hijos se emocionaron mucho, pues ya por fin tenían un arbolito de navidad, pero no tenían nada con que adornarlo, pues eran demasiado pobres para darse ese lujo. Esa noche cuando los niños y su madre se fueron a dormir varias arañas que habían visto la mala situación de la familia decidieron ayudarles decorándoles el árbol con sus telas.

MIRA LO QUÉ HIZO ESTA FAMILIA CUANDO DESPERTÓ. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.