FACEBOOK CAE POR TERCERA VEZ EN ESTE MES.

FACEBOOK CAE POR TERCERA VEZ EN ESTE MES.

Una de las redes sociales más grandes a nivel mundial, nos ha sorprendido durante este mes con 3 grandes caídas en su servicio.
La primera caída del servicio de Facebook durante este mes sucedió el día 17 de septiembre, la segunda caída se registró el día 25 septiembre y la tercera se llevó a cabo el día de hoy a aproximadamente las 2:00 pm.

La caída de el “Facebook” que es una de las redes sociales más utilizadas alrededor del mundo, el día de hoy dio como consecuencia problemas en sus versiónes para móviles, así mismo como en la versión de PC.

Esta caída provoco que los usuarios no pudieran ingresar a esta conocida red social por casi una hora, la mayoría de usuarios al intentar ingresar hallaron un mensaje de parte del equipo del Facebook el cual decía: “Sorry, something went wrong”, “We’re working on it and we’ll get it fixed as soon we as we can”; lo cual significa: “Perdón, algo salió mal”, “estámos trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible”.
Esta es una imagen llegue a tomar desde mi computadora mientras se produjo el inconveniente de hoy con esta red social:
12086731_868310696577929_2056164601_n

Durante el periodo de aproximadamente una hora en que esta red social presento estos problemas en Twitter miles de usuarios comenzaron a reportar la falla y se creó rápidamente en tendencia mundial el hashtag #FacebookDown logrando según la herramienta de medición “Topsy”, en menos de 10 minutos, 28 mil 700 menciones.

2 De las 3 caídas de Facebook se han realizado durante esta semana lo cual ha hecho que muchos estén comentando que “Esta red social está siendo fuertemente atacada por los llamados Hackers o Crackers” y muchos consideran que esto posiblemente vuelva a suceder pronto


What are your thoughts?