Hallan los cuerpos sin vida de Miss Honduras y su hermana

Encuentran muerta a Miss Honduras y a su hermana 2CONTINUACIÓN, VIENE DE LA PÁGINA 1 

El hallazgo fue confirmado por las autoridades policiales hondureñas, quienes  habían incrementado los esfuerzos por hallar las jóvenes con vida; las cuales misteriosamente habían desaparecido el pasado jueves 13 de noviembre del año en curso; después de participar en una fiesta de cumpleaños en un balneario cercano.

Los cadáveres de las jóvenes fueron hallados en la ciudad de Santa Bárbara, en la localidad de La Arada.

“Estamos buscándolas, intensificando los operativos en el departamento Santa Bárbara”, dijo José Coello, portavoz de Las Fuerzas de Seguridad Interinstitucional.

La Fuerza de Seguridad informó que ya tienen bajo custodia a un sospechoso, se trata del novio de una de las víctimas, Plutarco Antonio Ruiz.

Ruiz, novio de Sofía, se supone responsable del delito de secuestro de ambas jóvenes.

José Coello señaló que “”A él se le decomisó una pistola calibre 45 mm marca Colt”. El portavoz de Las Fuerzas de Seguridad subrayó que el sospechoso fue detenido a efecto de localizar y levantar indicios que ayuden a esclarecer el caso.

La madre de las víctimas, Teresa Muñoz, relató que su hija Sofía salió con su novio el jueves al mediodía, y que luego María José llegó procedente de Tegucigalpa porque su hermana Sofía, le había invitado a celebrar el cumpleaños de su novio en un balneario. Según su madre, cerca de las 6:00 pm, Sofía llegó a recoger a su hermana acompañada de hombres desconocidos en un auto color champán.

“Me pareció extraño que Sofía no se bajara del carro, por lo que le pregunté a María José el por qué no se bajaba y me contestó que andaban con prisa, y se fueron”, relató la madre de las jóvenes.

Según versiones de la policía, las muchachas se marcharon al terminar la fiesta de cumpleaños en el mismo vehículo que las recogió previamente en su casa.

Realmente, un hecho lamentable. Dios les dé fortaleza a sus amigos y familiares, y permita el pronto esclarecimiento de estas trágicas muertes.

VOLVER A LA PÁGINA 1

OTRO ASESINATO EN EL QUE PERDIÓ LA VIDA EL ESTILISTA DE MISS UNIVERSE HONDURAS, “DESTINY”

HAZ CLIC AQUÍ 

Asesinan al estilista de Miss Universo Honduras 2


5 thoughts on “Hallan los cuerpos sin vida de Miss Honduras y su hermana

  1. ¿Que despiadados como van a matar a la reinita de Honduras y a su hermana, que Dios se apiade de sus almitas y que le de su eterna gloria, a sus padres mis condolencias, que la justicia lo haga la mano divina y el hombre.

  2. ¿Que despiadados como van a matar a la reinita de Honduras y a su hermana, que Dios se apiade de sus almitas y que le de su eterna gloria, a sus padres mis condolencias, que la justicia lo haga la mano divina y el hombre.

  3. ¿Que despiadados como van a matar a la reinita de Honduras y a su hermana, que Dios se apiade de sus almitas y que le de su eterna gloria, a sus padres mis condolencias, que la justicia lo haga la mano divina y el hombre.

  4. ¿Que despiadados como van a matar a la reinita de Honduras y a su hermana, que Dios se apiade de sus almitas y que le de su eterna gloria, a sus padres mis condolencias, que la justicia lo haga la mano divina y el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.