Hombre que jugaba luchitas, mata involuntariamente a bebé de 18 meses.

Hombre que jugaba luchitas, mata involuntariamente a bebé de 18 meses.

Un hombre se enfrenta a cargos de homicidio involuntario después de que un niño murió en el condado de Lycoming.

Los policias dicen que el novio de la madre del niño cerró de 18 meses de edad, cayó de cabeza en el suelo mientras los dos estaban luchando.

Documentos de la corte en el condado de Lycoming dicen que el hombre estaba llevando a cabo un movimiento de lucha libre profesional con el niño llamado “The Last Ride”, pero en lugar de golpear en la cama, la policía dice que se movió y el chico golpeó el piso de madera.

Murió de heridas en la cabeza.

Amigos y vecinos dicen que el hombre y el niño pequeño estaban jugando y la muerte del niño fue un accidente horrible.

La policía dice Brandon Hoffman, de 20, fue “imprudente al luchar de juego”, con 18 meses de edad, hijo de su novia cuando él tiró al niño en el suelo. Ahora se enfrenta a cargos que incluyen homicidio involuntario.

Todo sucedió el martes en el apartamento en Jersey Shore que comparten con la hermana de Hoffman y su novio Lonnie Stewart.

Stewart estaba en casa, pero no en la misma habitación cuando el niño resultó herido.

“Vino a mi diciendo, ‘No sé lo que pasó. Lo tiré. Estaba realmente histérico y todo”, dijo el compañero de piso del sospechoso, Lonnie Stewart.

ksks

Hoffman dijo a los policías que estaba cuidando al niño mientras la madre estaba en el trabajo.

“Estaba tratando de reanimarlo, dale respiración de boca en boca y ahí fue cuando supe que algo está mal.”

Stewart condujo llevó Hoffman y al niño al Jersey Shore Hospital. Entonces el niño fue llevado a Geisinger cerca de Danville, donde murió.

Vecinos como Joanne Johnston están el corazón roto.

“Son pequeños, ya sabes. Sus huesos son más suaves. Son pequeños. No se puede estar haciendo ese tipo de cosas “, dijo Johnston.

Amigos y familiares de Hoffman dicen que nunca le haría daño al niño intencionalmente. Es por eso que están llamando la muerte del niño un horrible accidente.

“Estoy pensando que esto es un sueño y quiero despertar.”

Las últimas 24 horas han sido un torbellino para la hermana de Hoffman Angelina quien dice que ella ha estado allí para consolar a la madre del niño.

“Yo ni siquiera le pregunté como, yo estaba, ‘No me mientas porque yo soy su hermana. ¿Crees que fue un accidente? ‘Ella dijo: “Yo no creo que pudiera hacer esto a propósito. Yo sé que no lo haría ‘”, dijo Angelina Hoffman.


What are your thoughts?