Hombre que se quitó el turbante para auxiliar a niño atropellado recibe una sorpresa.

Hombre que se quitó el turbante para auxiliar a niño atropellado recibe una sorpresa.

El hombre Sikh que capturó los corazones de la gente en todo el mundo cuando se quitó el turbante para sostener la cabeza de un niño que había sido atropellado por un coche ha sido recompensado por su acto de bondad después de que un empresario generoso donó nuevos muebles para su hogar, el cual estaba vacío.

Harman Singh, de 22 años, no pensó dos veces antes de romper el protocolo religioso estricto cuando ayudó al niiño de cinco años de edad Daejon Pahia después de que fuera atropellado por un automóvil mientras caminaba a la escuela el 15 de mayo en Nueva Zelanda.
La linda historia fue viral en todo el mundo haciendo que el estudiante de la India, que está estudiando un curso de negocios en Auckland, se convirtiera en un héroe a pesar de ser muy humilde.

protocrelig

Cuando un canal de televisión de Nueva Zelanda visitó al Sr. Singh en su casa de Auckland, descubrió que él dormía en un colchón en el suelo y sólo tenía un par de sillas de jardín de plástico y una pequeña mesa de plástico en su sala de estar.

Así que la cadena de televisión decidió ponerse en contacto con una cadena de muebles que se ofreció a engalanar una gran sorpresa para el Sr. Singh. El  no podía creer lo que veía cuando una furgoneta de muebles apareció en su entrada y comenzó a descargar una mesa, cama y mesita pra el café.
Él estaba tan abrumado por la generosidad inesperada que sólo alcanzó a decir ‘gracias Estoy muy feliz «antes de que se redujera en lágrimas.

Harman ya había visitado al pequeño en el hospital, llevandole algunos globos para alegrarlo mientras se recupera. Queremos màs hèroes como el Sr. Singh…

hombre turbante


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *